domingo, 24 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Tengo el alma hecha pedazos & apartir de acá,
no me hago cargo de nada.
No te acerques tanto que te puedo lastimar
& no me hago cargo de nada.
Tengo las preguntas que siempre te quise hacer
pero no me animo.
Tantas veces yo no me pude mover
es que tu defecto es el mio.
Cuando ese silencio parece mortal
no tengo derecho a tratarte tan mal
& son esas cosas que no quiero ver
no quiero ver,no quiero ver.
Como pasa el tiempo y no puedo retroceder
Ya no sé bien lo que siento
O es que no quiero volver.
domingo, 17 de abril de 2011
Para sobrevivir en este mundo
Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros aquellas personas de las que dependemos, a las que confíamos nuestros miedos y temores, nuestras ilusiones y esperanzas. Pero, ¿Qué ocurre cuando perdemos esa confianza?¿Dónde podemos huir cuando las cosas en que creemos se desvanecen delante de nuestros ojos?
sábado, 16 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
Kiara ♥
Kiara estás acá, al lado mío, durmiendo, poniendo la carita más linda y tierna del universo, me das paz. Ay Kiarita mía, despierta me das felicidad, el solo hecho de poder estar con vos, de poder tener a una cosita tan tierna me hace bien. Siempre estás de buen humor, siempre estás ahí festajandome cuando llego o poniéndote triste cuando me voy. Creo que sos una de las cosas que más feliz me hace, sos parte de mi vida, no me dejes nunca porque ya me acostumbre a tu presencia, ya te amo con toda mi alma.
jueves, 14 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
Intuí
"De chica intuí que hay que confiar poco y en pocas personas; ahora comprobé que hasta el mejor amigo, que hasta el hombre de tu vida puede traicionarte. Que los humanos somos sólo humanos y por eso decepcionamos."
martes, 12 de abril de 2011
Día agitado
Salí del colegio estaban los de Travel Rock con el micro esperándonos, cuarenta minutos retenidos porque se les antojo no parar de hablar ni un segundo. Dos y media llego a casa, Kiara me hace fiesta y como arroz con pollo. Termino, levanto la mesa y me pongo a hacer los ejercicios para el First. Son las cuatro y no llegué a terminarlos pero me tengo que ir a ingles. Pongo mi mejor cara y voy. Cinco y media salgo, llego a casa, me pongo a leer comunicación. A las seis llega Ludmi para hacer el trabajo práctico, se va a las ocho y veinte (todavía no lo terminamos). Sigo con el trabajo, no lo termino, pongo la mesa, como, ordeno y levanto la mesa. Me canso, digo que voy a hacer lo de producción gráfica y biología pero, primero, vengo a la pc a escribir esto. Estoy muerta, mañana me espera un día igual o peor. Llego a casa, le explico a Agos cultura, a las cuatro particular, a ls cinco o seis vuelvo, estudio cultura, hago tarea del First y, definitivamente, muero.
lunes, 11 de abril de 2011
Hay que reírse un poco de la vida que, últimamente, está escasa de sonrisas.
No sé cuál es el problema, no sé si soy yo o las demás personas. Tampoco sé si recién empiezo a abrir los ojos o si siempre lo supe y no lo quise ver. Estoy muy segura de que la gente miente mucho para su conveniencia, pero cada día me doy cuenta de que hay más cantidad que miente con mínimas cosas, es decir, mienten por mentir, porque les da placer, por ser más o quedar mejor. No sé, no logro comprender el fin de tantas mentiras, lo único que sé es que no se puede confiar en casi nadie y que, a medida que uno va creciendo, la cantidad de amigos se achica y se puede ver con más claridad quién te quiere y quién no lo hace, a quién le importas y a quién no, quién miente porque sí y quién tiene un problema serio. Tal vez sea que estoy más lúcida, o sea, un poco más viva o que estoy mirando a los detalles y, entonces, puedo darme cuenta de cómo me mienten en la cara y, juro que, hay veces tengo ganas de reírmeles o, simplemente, mandarlos a la ... de su madre. No logro comprender las razones y creo que jamás voy a poder hacerlo. Me gustaría que dejen de pensar que soy tan ingenua como para creer todo lo que me dicen y que se den cuenta que ya los/as descubrí, ya no tomo a todas las personas en serio porque esas personas me subestiman, me mienten y me lastiman. Llegué a la conclusión de que hay que reírse de las mentiras y no tomarse todo tan a pecho, hay que reírse un poco de la vida que, últimamente, está escasa de sonrisas.
Quisiera tener
Yo quisiera tener Rivotril para vivir, Solpidem para dormir, Zoloft para sonreír y a vos para ser feliz. Una habitación llena de libros que esperan ser leídos ; Dios que me llama y no contesto. Dios que voy a la iglesia y está cerrada.
¿Dónde estás cuando te busco? vos que como yo, existís pero no estás ¿Dónde estas cuando lloro?
¿Podes desintegrar un poco de esta tristeza? ¿Podes llenar el vació con algo? ¿Vos podes hacerme dormir?
sábado, 9 de abril de 2011
Al revés. Effy
Creo que nací al revés, ¿sabes?, que salí de mi mamá de la manera equivocada. A la gente que debería amar, la odio, y a la gente que debería odiar la amo.
jueves, 7 de abril de 2011
Walk away
Entregué mi corazón para siempre, el nombre del otro nos quedo grabado. Pensé que esta vez sería diferente.
Solo me voy sin mirar atrás porque si mi corazón se rompe me va a doler mucho. Soy fuerte pero no puedo soportarlo.
Debo dejarlo ir, debo proteger a mi corazón y mi alma porque no podré sobrevivir otra despedida, no de nuevo. Así que sólo me voy sin atrás.
lunes, 4 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Perdoname
Perdóname, te juro que intente salvar lo nuestro, mas fue imposible debes de entender, ya estaba muerto. Entiéndeme no puedo más seguir fingiendo, aunque nos duela este adiós sera mejor, lo dirá el tiempo. No busques culpables, así es el amor. No dudes que en mi una vez hubo adiós. Intenta olvidarme, olvida extrañarme. Te juro que nunca quise lastimarte, me duele en el alma decir lo que digo. Quisiera quererte y gritar que te amo, mas seria mentira y te haría más daño. Sé que vas odiarme al huir de tus brazos, dirás que en tu vida yo fui el peor fracaso. Quisiera cambiar el curso del destino, volver a quererte y quedarme por siempre contigo.
Miedo
Hola, tengo miedo.
Miedo de no poder sacarte de mi cabeza.
Miedo de que se me pare el corazón cuando te veo.
Miedo de mirarte.
Miedo de hablarte.
Miedo de sentirte cerca.
Miedo de sentir tu mirada clavada en mis piernas.
Miedo de que vuelvas a quererme.
Miedo de que no me quieras.
Miedo de querer irme por el simple hecho de que su presencia me ahoga.
Miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Miedo de vivir.
Miedo de no poder sacarte de mi cabeza.
Miedo de que se me pare el corazón cuando te veo.
Miedo de mirarte.
Miedo de hablarte.
Miedo de sentirte cerca.
Miedo de sentir tu mirada clavada en mis piernas.
Miedo de que no me quieras.
Miedo de querer irme por el simple hecho de que su presencia me ahoga.
Miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Miedo de vivir.
viernes, 1 de abril de 2011
Odio a los números, son feos
Hoy llegué a la conclusión de que odio con toda mi alma a los números. Me fastidia matemática, me pelea físico química, ni siquiera sé si se escribe toda junta la palabra. Cinco horas semanales de físico química y cuatro de matemática te dejan la cabeza quemada. Me duermo en las clases, no me salen los ejercicios y tampoco estoy interesada en que me salgan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)