sábado, 27 de agosto de 2011
Hoy me peleé con mi mamá porque no quería que vaya a bailar. Conclusión, no fui y me quede en casa mirando una película que recién acaba de terminar. Parece increíble que justo haya visto una película como esa. Vi "Quédate a mi lado" que trata de una familia de cuatro personas: la mamá, el papá, la nena de doce años y el nene chiquito. Pero se divorcian y el papá se quiere casar con otra mujer que es buena pero los demás no la aceptan, es decir, la ex mujer y sus hijos. A lo que quiero llegar es a que un día la mamá, Jackie, se entera que tiene cáncer y que por más que la luche no lo va a vencer porque está muy avanzado y, llega un momento, que se los cuenta a sus hijos. En ese momento pensé yo me peleé con mi mamá por una boludes y esta chica no la va a poder tener más. Hay miles de casos reales similares y yo discutí con mi mamá porque no me dejaba salir, va en realidad ella sí pero Salvador no y, de todas formas, me la agarré con ella. Pensándolo en frío y después de haber visto esa película yo sé que sin mi mamá no sería nada ni nadie, la necesito y no podría hacerme a la idea de vivir sin ella así que, mientras la miraba, pensaba GRACIAS POR SEGUIR VIVA, GRACIAS POR SER MI MAMÁ Y GRACIAS POR ESTAR AL LADO MÍO PARA DECIRME QUE NO PUEDO SALIR. Te amo mamá y quiero que el mundo se entere que te necesito demasiado en mi vida y siempre va a ser así.
viernes, 26 de agosto de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
Siempre acabo igual
Los minutos pasan lentamente y yo sigo aquí deseando verte. Me atraviesa el alma tu recuerdo, duele. Siempre acabo igual, flotando en tu recuerdo, esperando el milagro que te haga regresar. Siempre acabo igual, muriéndome de pena, celándote de más.
Mis amigos dicen que te olvide y yo les prometo que voy a hacerlo. Pero al verme sola sin tus besos a las promesas se las lleva el viento.
Siempre acabo de la misma manera llorando por ti, dando vueltas la noche entera, sufriendo porque te perdí. Es tu recuerdo que llega duele y no se quiere ir. Tu recuerdo me persigue, me atormenta y no me deja vivir
martes, 23 de agosto de 2011
domingo, 21 de agosto de 2011
Presa
Fin de semana largo (todos festejan. Vamos carajo). Pero Cami no, estoy literalmente encerrada, presa. No pude salir de noche ni un día de los cuatro. Me siento presa en mi propia casa, me aburre el hecho de tener que estar adentro todo el tiempo. No me va mal en el colegio, no me mande ninguna, no estoy castigada pero no puedo salir de noche ni a la esquina. La verdad que esto es un bajón.
viernes, 19 de agosto de 2011
Alone
La vida está llena de ironías, siempre le tuve miedo a la soledad y,hoy, me siento tan sola. Me aterroriza el reemplazo y me siento demasiado reemplazada. Sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola sola JÁ.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Confusión
Me siento mal, no sé qué hacer y me pone nerviosa. Si voy para la derecha me dicen algo, si voy para la izquierda me dicen otra cosa. Siento que soy muy transparente pero que no digo todo lo que necesito decir. ¿Por qué? No lo sé, tengo miedo supongo. Voy a ver que hago, ya no sé lo que quiero, estoy muy confundida conmigo misma. Siento que hoy me sentí culpable por la persona que soy y eso es lo peor del mundo, lo peor que me podría haber hecho.
domingo, 14 de agosto de 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
No me importa lo que me digas
Siempre que necesito descargarme caigo en este super blog que amo con la vida. El tema de hoy son las opiniones. Es demasiado difícil explicar mi pensamiento acerca de ellas pero voy a intentar ser lo más clara posible. Hay opiniones buenas y opiniones malas. Un gran problema de la sociedad, y me incluyo en él, es que pensamos que somos dueños de la verdad, que nuestra opinión es lo mejor y no es así. Pero, hoy, no voy a referirme a las opiniones sobre un tema sino sobre las personas. Por ejemplo, te cortas el pelo y ya saltan las personas destructoras a decir: "Te queda mal", "De onda, me gustaba más antes", "¡No!¿Qué te hiciste? Tenías un pelo hermoso". Esos comentarios son idiotas, son de personas que no saben qué hacer con su vida y opinan, opinan y opinan sobre la vida de los demás. Nadie se para a pensar en que su opinión puede traumar a una persona o que simplemente puede disgustar por más que ni me interese lo que esa persona tenga para decirme. No estoy diciendo que este mal dar tu opinión y que no tenes que ser sincero porque no es así. Pero, simplemente, que si ni nos llevamos, que si no hay tanta confianza CIERRES LA BOCA Y NO ME HABLES PARA DESTRUIR. Todo el mundo está siempre fijándose en las cosas malas y eso es algo que, sinceramente, me tiene harta.
martes, 9 de agosto de 2011
17 de Marti
Felices diecisiete hermosa, gracias por todo. Espero que sigamos viendonos, dejando de lado a la distancia que si bien es algo que importa no es imposible verse. Siempre pero siempre vas a ser una persona demasiado importante en mi vida, sos tan genial Marti que no sé cómo puedo explicarlo con palabras. Lo que te amo querida no tiene nombre, gracias por esta amistad, por ser así esa Marti que adoro. Nos vemos el viernes amiga, te amo con la vida. Siempre pero SIEMPRE voy a estar con vos, en las buenas y en las malas.
jueves, 4 de agosto de 2011
What the hell!
Decís que te estoy loco sólo porque salgo con tus amigos. Te cuento que el amor lastima, sea bueno o malo. No puedo parar de hacer lo que hago porque la estoy pasando muy bien. Estás de rodillas pidiéndome que me quede a tu lado pero, sinceramente, necesito ser un poco loca. Toda mi vida fui buena pero ahora pienso en revolear todo. Lo único que quiero es un poco de descontrol alrededor. Si me amas, si me odias entonces podes salvarme querido. Entonces ¿Qué tiene que vaya a un millón de citas? De todas formas, nunca me llamas ni escuchas. Lo siento pero prefiero salir antes que quedarme sentada esperándote. No me malinterpretes, sólo necesito tiempo para jugar.
martes, 2 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)