miércoles, 19 de septiembre de 2012
sábado, 14 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
Duele
Te quiero, espero que no desaparezcas, que no me decepciones te dije y desapareciste. Me cuesta decirlo y más escribirlo porque si lo escribo estaría afirmando que todo es real. Sí, hoy necesito tipearlo, escupirlo, vomitarlo. La verdad es que tu ausencia me duele, me duele todos los días. Intento no demostrarlo, sonreír, darle para adelante pero cuando me quedo sola me saco la careta y te extraño. Sinceramente, necesito una última charla. Te fuiste sin darme ni una explicación, yo te quería, te quiero y te voy a querer siempre porque marcaste mi vida para siempre. Te necesito, mi cuerpo te pide, te grita que vuelvas pero no volves y no creo que vayas a volver. ¿Qué pasó? ¿Fui yo?¿Hice algo mal? Explicame por favor, necesito saber cómo fue que todo esto pasó, fue todo tan rápido. Un día era la mina más feliz del mundo y a la semana desapareciste. Me hacías pensar que la loca era yo pero ¿realmente yo era la loca o vos el inmaduro que no asume nada? Te di lo que más me importaba, lo rompiste y me devolviste los pedazos y ahora tengo que arreglarlo. Decime cómo le explico a mi corazón que no todos son como vos. Lo único que necesito decir para poder aceptarlo es que te fuiste, que te extraño y eso no tiene que ser así. Simplemente quiero que sepas que me duele siempre, no hay un momento en el cual tu ausencia tan sólida no me duela. Te quiero y siempre va a ser así pero quererte duele. Siempre dolió lo que pasa es que yo no me daba cuenta.
miércoles, 13 de junio de 2012
Te quiero
No quiero sentir más que vos, no quiero darte todo lo que soy, no quiero que todo lo que me hace feliz recaiga en vos, no quiero enamorarme, en serio, no quiero. Tengo miedo, miedo a ser abandonada. Pero apuesto por nosotros, sigo adelante y espero que no me decepciones. Simplemente, te quiero.
domingo, 13 de mayo de 2012
Amor y paz
Amor y paz. Estoy en mi etapa amo a todos, paz para el mundo. Creo que pon fin aprendí que no hay que hacerse mala sangre por personas que, sinceramente, no se la haría por una. Muchas cosas que antes me parecían super importantes o el fin del mundo, hoy me parecen cosas mínimas con las cuales no tengo que engancharme porque ya sé como son y no vale la pena preocuparse. Aprendí que no se puede ser amiga de todos y que sólo pocas personas me interesan, las demás están por costumbre, porque solían ser mis amigas. No sé, lo único que sé es que hoy puedo decir gente no se preocupen si los culpan de algo que no hicieron, no se enganchen si les gritan por algo que no se merecen, no se enrosquen en el odio del otro, amen y tengan paz.
miércoles, 9 de mayo de 2012
No soy la segunda opción de nadie.
Creo que definitivamente necesito pensar un tiempo, sola. Me hace falta plantearme qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero. Estuve a punto de perder mi dignidad por un pibe que, simplemente, me iba a usar. No quiero eso, puedo vivir sin él, puedo sacarme la costumbre de hablar con él de domingo a domingo, de día y de noche. Tengo que evitar sonreír la próxima vez que me hable porque no quiero hacerlo, no me conviene, no me hace bien. Sé que sólo está conmigo porque soy una segunda opción y me cansé de eso, no puedo permitirlo, no me lo banco.
sábado, 14 de abril de 2012
No pude evitar nacer
Queridos hermanos:
Yo no quise que todo lo que pasó pase, yo no quise ser la prueba de una infidelidad, no busqué nacer en esas condiciones pero pasó, nací y ahora intento vivir sin sufrir por el rechazo que me hacen pero cuando hay reuniones no puedo, porque el rechazo se siente en cada parte de mi cuerpo, me penetra y se queda generando en mi una incomodidad oscura y desafiante, oscura porque me aterra hablar y desafiante porque me pararía y me iría, dando una única explicación y diciendo dos horribles palabras: me odian. Sé que piensan que no me afecta sólo porque sufro en silencio, jamás me van a ver llorar delante de ustedes por lo que hacen. Siento que ninguno de los que me rodean pueden entenderlo y cuando digo lo que siento me dicen que soy yo la que se aleja, y así generan en mi una impotencia y una rabia que me hace querer desaparecer pero no puedo hacerlo, no puedo esconderme y no salir porque eso no sirve porque no los calmaría ya que lo único que quieren, y es lo que no se puede, es que yo jamás hubiese nacido. Por eso les pido perdón, no pude evitar nacer, no estuvo en mis manos.
lunes, 9 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Libertad, de eso se trata esta nota, de eso se trata mi vida. ¿Cuándo perdí mi libertad o cuándo se la sacaron a los demás? ¿Quién te hizo pensar que haber estado juntos un tiempo te iba a dar el derecho de decirle a los demás que no se metan conmigo? ¿Acaso no fui clara cuando dije que se había acabado, que quería seguir mi vida, que no sentíamos lo mismo? Al parecer no lo fui y hoy estoy pagando el precio de haberme metido con vos y no es que me arrepienta pero odio que me saquen la libertad, sacándosela a otra persona también es sacármela a mi porque le estás prohibiendo hacer algo que yo quiero y sé que él también lo quiere. No entiendo quién te dio permiso para hacer todas esas cosas, no logro comprender si tanto me queres por qué no me dejas ser.
sábado, 24 de marzo de 2012
Tengo que ir por mi propio camino
Tengo que decir lo que hay en mi mente, algo sobre nosotros no está bien estos días. La vida se sigue poniendo en nuestro camino. Es muy difícil decir esto pero tengo que hacer lo que es mejor para mi, vos vas a estar bien. Tengo que seguir y ser quien soy, simplemente no pertenezco a este lugar, espero que entiendas. Quizás algún día nos volvamos a encontrar pero, por ahora, debo ir por mi propio camino. No quiero dejarlo todo atrás, pero siempre que tengo esperanzas las veo caer y es muy difícil ver cómo todo se derrumba. Me voy porque tengo que hacer lo que es mejor para mi, vas a estar bien.
sábado, 17 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
Tu sonrisa.
Una sonrisa es amor, es felicidad. Una sonrisa es lo que hace que me sienta segura, es lo que me hace feliz. Tu sonrisa es lo que hace que me levante cada mañana, es lo que me hace decir :"No importa si es o no para mi, una sonrisa tan hermosa no se puede ocultar. Reíte conmigo, reíte con ella o con tus amigos para mi es hermoso verte reír, sea con quien sea. Lo único que quiero es que esa sonrisa no deje de brillar porque tu sonrisa es lo que más me gusta de todo este mundo".
lunes, 12 de marzo de 2012
It's like screaming
Es como gritar y que nadie te pueda oír. Me siento avergonzada de que alguien me importe tanto como para que sin esa persona me sienta nada. Nadie va a entender jamás cuánto duele eso. Te sentís sin esperanzas, como si nadie pudiese salvarte. Y cuando se acaba y se fue deseas que vuelva todo lo malo porque así podrás tener lo bueno.
viernes, 24 de febrero de 2012
Lo siento.
Siento que sentís más que yo y eso me angustia. Trato de quererte un poco más, de extrañarte, de sentir que muero por vos pero, la verdad, es que nada de eso me pasa, es decir, te quiero pero no como quiero quererte, te quiero como a un amigo no como a un hombre con el cual desee estar en un futuro. Me odio al saber que sos el ideal, me lastima pensar que vos me harías muy feliz pero yo no sabría ni sé aprovecharlo. Estos son los momentos en los que quiero desaparecer, en los que me doy cuenta que me gusta lo que no tengo o los hombres que me lastiman. Hoy sólo sé que no quiero lastimarte, sé que no sé qué hacer conmigo. En estos momentos sólo quiero desaparecer y, casualmente, siempre que deseo eso está la parro para sacarme a flote, este fin de semana a solas me va a venir bárbaro.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Me acuerdo de ti
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ahora puedo decir que me encuentro de pie. Ahora me va muy bien, ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo. Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma. Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma. Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa. Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.
sábado, 28 de enero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
Me acostumbre
Carajo ¿Qué voy a hacer 23 días sin vos? Me acostumbre demasiado a verte, a sentirte, a olerte, a mirarte, a escucharte, me acostumbre demasiado a tener un poquito de vos cada día y, de repente, no lo voy a tener por 23 días SEGUIDOS, es la muerte. Me fastidia el hecho de saber que voy a extrañarte. Lo peor de todo es que quererte me moleste y me asuste tanto.
martes, 17 de enero de 2012
Algo contigo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)