jueves, 25 de julio de 2013

Dejalo ir- Margarita


Tú, la niña que te crees perdida porque alguien te ha dejado herida en este mar, donde el corazón no sabe navegar. Por eso te vine a cantar que no se va a acabar la vida aunque hoy parece, con el tiempo ese dolor desapareceYa déjalo ir, que no hay que sufrir de esta manera por quien no vale la pena. Deja que se valla él de tu vida, que se cierren las heridas que esta vez te hicieron mal y qué mal.
Deja que se aparte de tu historia, un amante en tu memoria de un amor que te hizo mal y ¡qué mal! 
Deja que otros besos te enamoren, que alguien más te lleve flores, hay más de un millón de amores que te quieren conquistar. 
Tú, que no has dejado de llorar, no te dejes acostumbrar por la tristeza, sácalo de tu cabeza, olvídate que alguna vez te hicieron mal y veras que el corazón vuelve a sanar. 
Se arriesgo a perderte, y vas a ver que va a estar mal y ¡qué mal! Y no podrá verte, y eso le va a hacer muy mal. Mal que mal, no aprendió a quererte. Cuando vea lo que ha perdido, va a volver arrepentido y tú, lo mandas a volar.


Una canción que explica. básicamente, como me siento. Auch, duele.

martes, 23 de julio de 2013

Volví

Después de un año de haber dejado a mi hermoso blog, volví. Siento decir para lo que vuelvo, escribir es mi terapia y siempre que estoy triste mis mejores amigos son un papel y un lápiz. Así que acá estoy, pasando por un nuevo año, lleno de emociones buenas y malas, viviendo, sintiendo, queriendo, odiando, luchando, estudiando, riendo... Volví y espero no irme jamás.