Hasta el dos de enero, hasta el año que viene. Chau, sean felices y coman perdices.
jueves, 23 de diciembre de 2010
martes, 21 de diciembre de 2010
Otra vez, salí lastimada
Sí, acá estoy, llorando por un hombre otra vez. Hace tres meses, prometí que no iba a volver a hacerlo. Hoy me volví a fallar, hoy me vuelvo a maltratar, a traicionar. Quiero irme a la mierda, no soporto más nada, ni a nadie. Siempre la idiota pensando en los demás, no voy a elegir. No quiero elegir, ¿Por qué tengo que hacerlo? Me duele elegir, no quiero. Pero parece que a nadie le importa, o me obligan a elegir o eligen por mi es fácil. Total, yo no siento, a mi no me pasa nada. Estoy completamente derrotada, llorando nuevamente como una loca de mierda. Llorando otra vez casi como el 21 de septiembre. Este año fue una mierda, es más que obvio que tenía que terminar de la misma forma.
domingo, 12 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
Qué lindo es estar sola en casa. Escuchando el silencio, respirando paz.
Qué lindo es estar sola en casa. Escuchando el silencio, respirando paz. No es que me guste la soledad pero no sé si te pasa que hay días necesitas estar sola, pensar en vos y en nadie más. Porque ese es mi gran problema, casi nunca pienso en mí, casi nunca hago cosas para mí. Por esa razón, hay algunos días que necesito estar sola y acomodar mis ideas, porque es una mentira que se acomodan solas. Estoy haciendo muchas cosas mal y lo sé, si soy consciente no se por qué lo hago pero eso es lo que tengo que pensar por qué hago cosas mal estando consciente. Es como que me estoy dejando llevar y eso no siempre está bien. Así que, que se hayan ido de casa hoy y me hayan dejado sola para la hora de la cena me viene bastante bien porque necesito pensar un poco. Necesito amigarme conmigo misma porque una parte de mi está completamente enojada. Es una pelea interna entre mi mente y mi corazón, entre lo correcto y lo que quiero. Siempre termino haciendo lo correcto porque muchas veces lo que quiero lastima a los demás y me trae un sentimiento horrible: culpa. Por lo tanto, hoy voy a comer en silencio mientras que hay una lucha en mi interior, una lucha silenciosa, con gritos mudos pero con un dolor desgarrador.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
La felicidad tocó mi puerta
Ayer la felicidad toco mi puerta y la invite a tomar un café. Ella me enseñó muchas cosas de la vida, me dijo que puedo ser feliz con muy poco y triste con demasiado. Yo, le dije que, algunos días, la tristeza toca mi puerta y la recibo hasta con galletitas, y muchas veces, después de la merienda, la invito a comer. Además, le comenté que suele quedarse a dormir. También, acostumbra levantarse junto a mí y no soltarme en todo el día porque la tristeza es como una chicle en el zapato, es decir, demasiado difícil de despegar.
Ella me contestó con total sinceridad que la tristeza necesita un poco de felicidad pero que nunca le abre la puerta a esta porque dice que sus problemas no tienen solución. Por mi parte, le dije que cuando estoy con la tristeza pienso lo mismo pero que cada vez que la felicidad se aparece en mi casa mi opinión da un giro de 360º. En ese momento la felicidad me dijo:" Voy a hacerte una pregunta porque hace tiempo que tengo una gran duda ¿Por qué a mi me saludas ni bien termino mi café y a la tristeza siempre la invitas a dormir?".
Fue en ese momento cuando comprendí que la que no quiere alejarse de la tristeza soy yo ya que siempre la invito a que se quede un rato más y también la llevo a desayunar. Entonces le dije a la felicidad que se quede esa noche y todas las demás junto a mí.
domingo, 5 de diciembre de 2010
No te asustes si me encontras, no llores si te lastimó, vos te lo buscaste
La vida tiene muchas contradicciones que, seguramente, jamás voy a llegar a entender. Hoy, voy a redactar un claro ejemplo que demuestra la histeria y las contradicciones del ser humano.
Nos besamos, te enganchas, te boludeo menos de una semana, me canso, te digo "deja de joder, fue, no me molestes más", estás tan enganchado que seguís diciéndome de verme y que me queres. Seis meses. maso menos, me buscas, sin encontrar una mínima respuesta mía. Cuando por fin me decido y digo "definitivamente si insistió tanto algo debe quererme", das media vuelta y te vas, te pones de novio, me seguís mandando mensajes y hasta llegas al punto de decirme "probemos así", ingenuamente te respondo "¿así? tenes novia ¿cómo se puede probar así?". En ese momento me había olvidado que la gente infiel existe, y tu respuesta fue bien relajada y segura "engañándola, no tiene por qué enterarse si la hacemos bien". Te dije que no, que jamás le haría algo semejante a una piba porque no me gustaría que me lo hagan, que se siente feo, que lastima y vacía enterarse que fuiste engañada por la persona que amas y que, siempre, las mujeres nos la agarramos con la flaca que estuvo con su amor, o sea, la amante. Eso es algo completamente idiota porque el tramposo acá sería él no yo, porque no la conozco a ella. Bueno, sigo con mi relato, me decís que no pensas dejarla porque no sabes si lo nuestro funcionaría. Como si todo esto fuera poco me confesas que queres hacerme sufrir por todo el daño que yo te cause y ahora, en este mismo momento, te respondo que tengas cuidado, sé muy bien cómo lastimarte, no me busques porque me vas a encontrar y no te va a gustar así que, si yo fuese vos, dejo de jugar conmigo y digo las cosas de frente y claras porque la única persona que va a terminar mal acá sos vos, no yo, te lo aseguro.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Supiste encenderme y luego apagarme
Tú llegaste a mi vida para enseñarme, supiste encenderme y luego apagarme, te hiciste indispensable para mi. Con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí,no eres la persona que pensé, que creí,que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentesno me quedan ganas de sentirLlegas cuando estoy a punto de olvidartebusca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí.Hoy estoy mejor sin ti.Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, en mi no queda espacio para ti. El tiempo hizo lo suyo y comprendí que las cosas no suceden porque sí.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
Sé feliz
Todos queremos ser felices y vivir en buenas condiciones. A nadie le gusta perder algo, porque cuando uno pierde algo no es feliz. Pero lo que la gente no sabe o no se da cuenta es que la felicidad no viene así porque sí porque esta es pasajera. La felicidad está en las pequeñas cosas, es más, uno es feliz muchas veces sin darse cuenta. La felicidad no es algo que se busca y se encuentra, es algo que te busca y te encuentra, porque nadie tiene la receta para ser feliz, nadie sabe dónde está ni cuándo viene, simplemente ella llega.
Love?
¿No es una lastima que cada vez que escuchas mi nombre en una conversacion casual no puedas pensar bien? ¿No es triste que no puedas olvidar lo que tuvimos? Mírala a ella, ¿te gusta lo que vez o desearías que fuera yo?
viernes, 26 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
Crisis.
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy,mi vida no está junto a vos.Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad mi ternura y tu amistad. Aveces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal. Hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad Que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndomeMascando tu rencor, lo sé.Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
Vivir
Inspiro lenta y profundamente. Exhalo el aire y vuelvo a inspirar. Que bien que se siente estar viva de nuevo. Cuando estás viva, la gente puede hacerte daño. Es más sencillo esconderte, encerrarte en ti misma y alejar a los demás. Pero eso no es más que una mentira.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
Tenías sed de venganza...
Una vez que me decidí, una vez que estaba decidida a arriesgarlo todo, a dar todo, una vez que logro sacarme la confusión que me invadía, que me ahogaba, una vez que logro hacer todo eso, te confundís vos. No entiendo nada, no te entiendo a vos y tampoco a mi. Sé que te lastime, no creo que tengas que tratarme así, no lo merezco. Me siento triste, me siento desilusionada, creí que eras el indicado, creí que debía jugarme por vos porque me querías, pero, al final, era todo mentira. Simplemente tenías ganas de lastimarme, tenías sed de venganza. Lo lograste ¿Contento?
lunes, 22 de noviembre de 2010
Quiero lo que no tengo y me gusta lo que no doy
Te tuve en mis manos y te solté, te deje ir, te ignore, te desprecie y te odie. Ahora que no te tengo, te deseo, te quiero, te añoro y te celo.
Ahora me la complicas, me pones celosa de esa que te tiene, no soy yo, es ella. Merezco que me la compliques porque te LASTIME, te jodí y lo sé. Por eso no me enojo, sé que merezco sufrir un poco, no voy a dejar de saberlo.
¿Por qué cuando lo tenemos a nuestros pies no lo queremos? No lo sé, creo quue es la ley de la vida, lo tenes y no lo queres, lo queres y no lo tenes. Todo se basa en desear, cuando deseas algo y lo tenes debe perder algo de importancia, no lo sé, no lo entiendo todavía. Estoy arrepentida, quiero volver, sólo te pido que me abras las puertas otra vez.
sábado, 20 de noviembre de 2010
Fuckyou
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Si lo tendría que describir, diría que es un especialista en romper corazones.
No me voy a enganchar, quédense tranquilos. Esas fueron mis últimas palabras antes de conocerlo, antes de besarlo, antes de salir con él, antes de saber lo importante que sería en mi vida, antes de darme cuenta de lo que, luego, él me causaría.
Volví y les dije a las chicas que él era lo mejor, que era bueno, lindo, simpático, cariñoso y muchas cosas más. ¿Podía pedir alguna otra cosa? No, él era todo lo que buscaba, al menos eso pensaba. Seguí viéndolo por unos días y, como es de suponerse, me enganché, sí, mucho.
Un día, sin esperarlo me enteré que él había estado con otra, no lo creí, lo negué, se lo pregunté y, obviamente, me mintió. Le creí, a él no a mis amigas. Sí, lo sé fui una idiota ¿Cómo le voy a creer más a él que a ellas? No sé por qué lo hice, no lo sé. Hoy me arrepiento muchísimo de haber sido tan idiota, de haber caído en sus garras. Pero ¿Les cuento un secreto? Todas, absolutamente, TODAS caen. A todas lastima, a todas engaña, a todas les rompe el corazón porque si lo tendría que describir, diría que es un especialista en romper corazones.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Perdón
Perdón, necesito decirlo. No sé qué más hacer para sacarme esta culpa. No quise NUNCA que termine todo así, jamás quise engancharte y menos ilusionarte. Sólo quise ser amable, quise que seamos amigos, me salió mal, lo sé, hoy lo comprendí. No sabía que tus sentimientos eran tan intensos, no lo sabía, no lo imaginaba ni lo pensaba. Sé que siempre elijo lo peor para mí y, probablemente, vos seas la mejor opción, porque, después de todo, sos bueno y me queres. Pero yo no sé lo que siento, no quise lastimarte y jamás pensé en ilusionarte o histeriquearte. No me di cuenta, lo único que te puedo decir es perdón por haberte jodido tanto.
viernes, 12 de noviembre de 2010
Soy feliz
Hola ¿si? si si hola. JAJAJAJAJA Hace mucho que no me sentía tan bien, hoy estoy perfectamente bien ¿Por qué? Por nada, eso es lo bueno, estoy bien porque quiero estarlo y ya. Que bueno que es ser feliz, la felicidad te abre las puertas a nuevos caminos. Cuando uno es feliz vive las cosas de otra forma, nada le afecta, todo le cae bien. Te pueden decir lo que quieran que vas a seguir bien, porque de eso se trata la felicidad, de estar bien a pesar de lo que sea. Siempre va a haber algo que te arruine las cosas, pero, después de todo, una es la que deja que le arruinen su felicidad porque si no le das bola a lo que los demás te dicen o te hacen sos feliz.
Hace como un mes que no me reía como hoy, hace como un mes que no era tan feliz y se preguntaran ¿Cuál es la razón? Ninguna, esa es mi respuesta. Soy feliz porque elijo serlo ya que, después de todo, la felicidad es una elección.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
Distanciados
Hace tres años que te conozco, hace tres años que no te apartas de mi, hace tres años que te sigo queriendo como la primera vez o más. Esta distancia me ahoga, me desespera, me obsesiona. Odio no saber dónde estás, con quién estás, por qué no atendes el teléfono, por qué no te conectas, odio estar tan lejos tuyo. Quiero estar solo con vos, para vos, pero no puedo porque estás lejos, muy lejos. Te extraño, me extrañas, te quiero, me queres. Tengo una dependencia física con vos. Necesito levantarme y ver un mensaje tuyo, acostarme y ver un mensaje tuyo, que llegue la tarde y que me llames, escuchar tu tonito hermoso, reírme con vos. Quiero que vengas, me agarres y nos vayamos lejos, juntos, a donde sea.
Necesito verte, hoy más que nunca necesito verte.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Mis defectos, me caracterizan
Que difícil es describirse a una misma. Sí, muy difícil es. Porque una nunca quiere ver sus cosas malas y las buenas muchas veces no las reconoce porque piensa que puede sonar egocéntrica. Pero ¿Sos egocéntrica si decís lo malo y lo bueno o sos realista?. Yo sé que tengo miles de defectos.Por ejemplo: Soy bipolar. Te puedo hablar perfectamente bien y en cinco segundos mandarte un grito que te deja totalmente descolocado. Pero, después de todo, la gente que me conoce sabe que soy así y entienden que por más que les grite no lo hago con maldad. También, soy histérica, esa histeria que me caracteriza es increíblemente rara. Porque soy una histérica rara, así me caracterizo.
Bueno, de mis caprichos ni hablemos. Siempre quiero lo que no puedo tener. Puedo tener a alguien que me adore, que de todo por mi y, por otro lado, puedo tener a alguien que me lastime, que juegue conmigo. La respuesta de una persona normal sería me quedo con él que me quiere. Pero no, yo elijo a lo que me hace mal. Me destruyo a mi misma. Soy muy auto destructiva, soy complicada y lo sé. Pero me acepto como soy. Sé de mis defectos y los reconozco. También siempre quiero tener la razón, siempre. Aunque no la tengo. Y cuando me equivoco me agarra una angustia y una bronca conmigo misma que es inaguantable.
También, muchas veces pienso que las cosas como yo las hago no las hace nadie y eso está MAL porque sé también que hay gente que puede y que lo hace mejor. Pero bue, comprendo que todavía tengo muchas cosas por cambiar y que, hay muchas que no voy a poder cambiar porque están aferradas a mi desde que nací.
De todas formas, aprendí a convivir con ellos y a aceptarlos, aceptarme tal y como soy.
sábado, 6 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
Cuándo
Cuándo me ganó el orgullo y escogí el llanto por no perdonarte.
Cuándo fue la última vez que me sentí sola y llegue a odiarte.
Cuándo llegó a convencerme el maldito despecho de un clavo saca a otro.
Cuándo fue la última vez que me sentí sola y llegue a odiarte.
Cuándo llegó a convencerme el maldito despecho de un clavo saca a otro.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Algo por lo que luchar
Soña, eso es lo que te dicen los cuentos de hadas pero ¿Es bueno soñar?. Supongo que sí y no, depende el punto en que se lo mire.
Soñar nos hace aspirar a más, desear algo con todas nuestras fuerzas y pensar que eso algún día va a cumplirse si nosotros nos esforzamos, es decir, que algún día va a hacerse realidad. Pero ahí está el problema: soñas o ves la realidad.
Muchas veces cuando soñamos dejamos a la realidad de lado, nos olvidamos que esta existe, nos encerramos en una burbuja de felicidad porque, después de todo, de eso se tratan los sueños, de cosas felices.
Nunca tenes un sueño feo, jamás luchas para conseguir algo que no queres o que sabes que te va a hacer mal.
En cambio, la realidad es mucho más compleja, más dura y complicada.
¿Cuando cumplís tus sueños sos realmente feliz o inventas uno nuevo y el otro se convierte en realidad? Esa respuesta, sinceramente, no la sé porque jamás cumplí mi sueño (ser escritora pero de esas que dejan marcas). Aunque, de todas formas, pienso que cuando un sueño se hace realidad como la frase lo indica deja de ser algo perfecto para pasar a un mundo más complejo y nosotros inventamos uno nuevo para, simplemente, tener algo por lo que luchar.
martes, 2 de noviembre de 2010
02/11 Felices quince mejorcita mia
Sos para mi como una droga
No pido que me entiendan, no pido que me aconsejen, no pido que me reten, sólo pido que me escuchen, que me abracen y que me mimen porque necesito un poco de cariño. Necesito muchos abrazos. Hoy te vi despues de tanto tiempo, te vi como algunos dirían a la pasada, pero eso me basto para recordarte nuevamente, para que vuelvas a mi mente. Nadie me entiende, lo sé y tampoco voy a pedir que lo hagan pero sos para mi como una droga.
Hacía mucho que no te veía en vivo y en directo, que no podía ver eso que a mi me fascina. Hoy te vi en vivo y en directo y mi cuerpo se llenó de vos, a la distancia, de a poco pero se llenó de vos.
Sí, parece una locura pero sos como una droga, ahora necesito verte de nuevo, necesito un poco más de mi nicotina. Estoy padeciendo el síndrome de abstinencia. Te veo en alguna foto o te nombran y eso alimenta un poco mi "sed", pero verte en vivo es como una dosis perfecta y sagrada. Ahora necesito más y sé que no lo voy a tener, sé que no es bueno para mi, sé que no tengo que tener esa dosis. Lo único que quiero es dejar de ser adicta a vos, porque sé que puedo pero ¿Quiero?. Tengo una gran pelota girando en mi cabeza y no sé cómo pararla, estoy confundida, muy confundida
lunes, 1 de noviembre de 2010
01/11. Felices dieciseis antonelita mia ♥
Feeeeeeeeelices dieciseis a mi mejor amiga hermosa, teee amo con el alma y lo sabes. Gracias por estar en cada momentito de mi vida, sos una persona hiper importante en mi vida. Siempre con vos ♥
viernes, 29 de octubre de 2010
No entiendo ni voy a poder entender ciertas actitudes de la gente
No puede ser que me proponga estar bien y no pueda. No puede ser que cada vez que vea una foto tuya llore, no puede ser que este buscando a alguien que te reemplace. No puedo creer sentirme tan mal. Yo la optimista estar así, no pudo creerlo. Mira al punto que llegue. Me siento mal animicamente y físicamente. Estoy enferma, tengo algo que no se que es. No se quién es mi amigo de verdad y quién mierda no. No entiendo ni voy a poder entender ciertas actitudes de la gente. Tengo que parar de pensar en lo que haría yo en tal momento y comprender lo que los demás hacen. No puedo esperar que todo el mundo me haga bien, porque es más, la gran mayoría, últimamente me hace mal. Todo me pasa, o al menos eso es lo que siento. Siento que el mundo se me puso en contra y que todo se me va de las manos. Ya no sé qué pensar, qué hacer, qué decir ni a dónde ir. Necesito encontrar una solución. Estoy perdida, totalmente perdida. No puedo encontrarle una salida a todo esto. Me duele todo, me siento vacía. Me siento demasiado vacía. Siento que ya ni vida tengo.
Tal vez algún día crezca, lea esto y diga que flor de pelotuda que era
Bueno sí, necesito escribir. Tal vez algún día cuando crezca leo esto y digo que flor de pelotuda que era a los quince años. Pero bue, da igual. Escribo porque le tengo miedo al olvido, escribo porque es mi terapia, mi forma de expresarme. Escribir es mi vida, vivo para escribir, amo escribir, aprecio cada letra, cada acento, cada nueva idea, amo leer, amo escribir y sí, muchos dirán que estoy loca pero, sinceramente, no me interesa lo que los demás quieran decir sobre mi obsesión con la escritura y la lectura.
Problema del día: HOMBRES. Sí últimamente no hacen más nada que romperme las pelotas. Bueno ahí va, lo suelto, viene el vómito y YA. Tres, dos, uno GO. Bueno el flaco que me interesa o interesaba no me habla, exacto, comprendan a mi no me habla, al resto de las personas sí. Okey flaco, no te importo más. Fue un gusto e. Pero háblame por favor, no le hables a todos menos a mi. Es muy injusto, super archi mega injusto. Ni da lo que haces, aunque sepa una de las tantas razones, NI da. Pero bue no me digas que no te jodo si no me vas a responder. Claro, sos un capito ¿no? Gato eso sos chabon, un GATO. Un gato por ahí, un gato por allá.
Llegué a la conclusión de que me gusta sufrir. Sí gente, me encanta sufrir. Me encantan los facheritos que están con todas, que lastiman a todas, que cagan a todas. No me gustan los que me quieren, me gustan los que me usan. Ese es un gran problema, por eso sufro tanto, porque SIEMPRE elijo mal. Pero bueno voy a tomarme un break, como dice aventura me fui de vacaciones lejos de los amores...
Es lo que hay gente pero bueno. Listo capo si no queres hablarme, no me hables pero no me jodas más capin.
jueves, 28 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Si estoy con vos no necesito nada
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma. Me quitas el sueño, me quitas el habla. Si estoy con vos no necesito nada.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Cambios extraños
Yo vivía muy bien y con lujos. Todo poseía, no tenía que desear, pues todo fue de mi elección. Pero sin avisar como bomba aterriza un intruso. Mi vida tranquila de pronto comienza a cambiar. Me quedé sin una amistad, mis amigos ya no están y el remedio que me queda es aguantar. Fui temido y respetado,pero se acabó, perdí el amor de quien he amado yo . Quiero contarte de los cambios extraños que hay en mí no hay duda alguna. El amigo que crees conocer resulta un extraño y no te descuides pues solo te quedaras. Celebra tus bromas, te crees aceptado pero peligras y acabas en un armario pues ya te olvido.
martes, 19 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
Por siempre tu
Eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción,mi poder, mi valor, mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aún. No hay ningún amanecer que me despierte sin saber que te soñé. No importa donde esté, tu amor me encontrará, iluminando mi ser, mi oscuridad. Por siempre tú ♥
Él no siente lo que por él siento
Felices 23
Felices 23 añitos amor. Hace cuatro años que te sigo a todos lados desde aca. Sos parte de mi vida, parte de mi corazón. Lejos, mi modelo a seguir. Sos todo lo que quiero de un hombre, un ideal. Feliz cumpleaños Zachary ♥
sábado, 16 de octubre de 2010
No rompas mi corazón lentamente
Prefiero que seas cruel, que el amor y la mentira. Prefiero oir la verdad y tener que decir adiós. Prefiero llevarme un golpe, al menos así sabría. Pero cariño, no rompas mi corazón lentamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)