Soña, eso es lo que te dicen los cuentos de hadas pero ¿Es bueno soñar?. Supongo que sí y no, depende el punto en que se lo mire.
Soñar nos hace aspirar a más, desear algo con todas nuestras fuerzas y pensar que eso algún día va a cumplirse si nosotros nos esforzamos, es decir, que algún día va a hacerse realidad. Pero ahí está el problema: soñas o ves la realidad.
Muchas veces cuando soñamos dejamos a la realidad de lado, nos olvidamos que esta existe, nos encerramos en una burbuja de felicidad porque, después de todo, de eso se tratan los sueños, de cosas felices.
Nunca tenes un sueño feo, jamás luchas para conseguir algo que no queres o que sabes que te va a hacer mal.
En cambio, la realidad es mucho más compleja, más dura y complicada.
¿Cuando cumplís tus sueños sos realmente feliz o inventas uno nuevo y el otro se convierte en realidad? Esa respuesta, sinceramente, no la sé porque jamás cumplí mi sueño (ser escritora pero de esas que dejan marcas). Aunque, de todas formas, pienso que cuando un sueño se hace realidad como la frase lo indica deja de ser algo perfecto para pasar a un mundo más complejo y nosotros inventamos uno nuevo para, simplemente, tener algo por lo que luchar.
Buenisimo cami! segui asii.. me gusto mucho.. escribis muy bien jaj :)
ResponderEliminarya sabes.. me encantas vos y lo que escribis sos una hermosura.
ResponderEliminar