domingo, 28 de noviembre de 2010

Sé feliz

Todos queremos ser felices y vivir en buenas condiciones. A nadie le gusta perder algo, porque cuando uno pierde algo no es feliz. Pero lo que la gente no sabe o no se da cuenta es que la felicidad no viene así porque sí porque esta es pasajera. La felicidad está en las pequeñas cosas, es más, uno es feliz muchas veces sin darse cuenta. La felicidad no es algo que se busca y se encuentra, es algo que te busca y te encuentra, porque nadie tiene la receta para ser feliz, nadie sabe dónde está ni cuándo viene, simplemente ella llega. 


Love?

¿No es una lastima que cada vez que escuchas mi nombre en una conversacion casual no puedas pensar bien? ¿No es triste que no puedas olvidar lo que tuvimos? Mírala a ella, ¿te gusta lo que vez o desearías que fuera yo?




viernes, 26 de noviembre de 2010

Te lo pido por favor, si vas a seguir lastimándome, desaparece de mi vida.


jueves, 25 de noviembre de 2010

Crisis.


Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.

Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.

Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.

Aveces Marte y Venus se llevan mal.
No es cuestión de maldad.
Es duro aprender a amar.
Y acá estoy despidiéndome,
mascando tu rencor, lo sé.

No me quedo más que aceptar,
soy tan culpable como vos.
Yo también deje de regar
la flor de la superación.

Comprender, aceptar.
Prometiste cuidarme sin importar
y hoy ya no importa mi bienestar,
lo importante es tu ansiedad.
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés?
No me gusta apostar,
siempre me tocó pagar.

Yo me propuse superar tu ausencia
a pesar del dolor.
Vos preferís no analizar,
seguís en busca del amor.

Comprender, aceptar
Por más gotas de sal que le robe al mar,
por más flores que un rosal.
Hoy nos toca despegar.
Por más gritos de paz, por más soledad
Que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más.

Y acá estoy despidiéndome
Mascando tu rencor, lo sé.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.
Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

Vivir

Inspiro lenta y profundamente. Exhalo el aire y vuelvo a inspirar. Que bien que se siente estar viva de nuevo. Cuando estás viva, la gente puede hacerte daño. Es más sencillo esconderte, encerrarte en ti misma y alejar a los demás. Pero eso no es más que una mentira.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Boludeame.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Tenías sed de venganza...

Una vez que me decidí, una vez que estaba decidida a arriesgarlo todo, a dar todo, una vez que logro sacarme la confusión que me invadía, que me ahogaba, una vez que logro hacer todo eso, te confundís vos.  No entiendo nada, no te entiendo a vos y tampoco a mi. Sé que te lastime, no creo que tengas que tratarme así, no lo merezco. Me siento triste, me siento desilusionada, creí que eras el indicado, creí que debía jugarme por vos porque me querías, pero, al final, era todo mentira. Simplemente tenías ganas de lastimarme, tenías sed de venganza. Lo lograste ¿Contento?




lunes, 22 de noviembre de 2010

Quiero lo que no tengo y me gusta lo que no doy

Te tuve en mis manos y te solté, te deje ir, te ignore, te desprecie y te odie. Ahora que no te tengo, te deseo, te quiero, te añoro y te celo. 
Ahora me la complicas, me pones celosa de esa que te tiene, no soy yo, es ella. Merezco que me la compliques porque te LASTIME, te jodí y lo sé. Por eso no me enojo, sé que merezco sufrir un poco, no voy a dejar de saberlo.
¿Por qué cuando lo tenemos a nuestros pies no lo queremos? No lo sé, creo quue es la ley de la vida, lo tenes y no lo queres, lo queres y no lo tenes. Todo se basa en desear, cuando deseas algo y lo tenes debe perder algo de importancia, no lo sé, no lo entiendo todavía. Estoy arrepentida, quiero volver, sólo te pido que me abras las puertas otra vez.



Ustedes son mis amigas del alma, mis MEJORES amigas. Gracias por tanto, hermoso el campamento con ustedes. 

Junto a cada chica hermosa, hay un hombre estúpido que la lastimó y la hizo más fuerte


sábado, 20 de noviembre de 2010

Fuckyou

Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)
Fuck you ;)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Deja de meterte con todo lo que es MIO ¬

El caprichoso destino había decidido cruzar sus caminos


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Si lo tendría que describir, diría que es un especialista en romper corazones.

No me voy a enganchar, quédense tranquilos. Esas fueron mis últimas palabras antes de conocerlo, antes de besarlo, antes de salir con él, antes de saber lo importante que sería en mi vida, antes de darme cuenta de lo que, luego, él me causaría.
Volví y les dije a las chicas que él era lo mejor, que era bueno, lindo, simpático, cariñoso y muchas cosas más. ¿Podía pedir alguna otra cosa? No, él era todo lo que buscaba, al menos eso pensaba. Seguí viéndolo por unos días y, como es de suponerse, me enganché, sí, mucho.  
Un día, sin esperarlo me enteré que él había estado con otra, no lo creí, lo negué, se lo pregunté y, obviamente, me mintió. Le creí, a él no a mis amigas. Sí, lo sé fui una idiota ¿Cómo le voy a creer más a él que a ellas? No sé por qué lo hice, no lo sé. Hoy me arrepiento muchísimo de haber sido tan idiota, de haber caído en sus garras. Pero ¿Les cuento un secreto? Todas, absolutamente, TODAS caen. A todas lastima, a todas engaña, a todas les rompe el corazón porque si lo tendría que describir, diría que es un especialista en romper corazones.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Perdón

Perdón, necesito decirlo. No sé qué más hacer para sacarme esta culpa. No quise NUNCA que termine todo así, jamás quise engancharte y menos ilusionarte. Sólo quise ser amable, quise que seamos amigos, me salió mal, lo sé, hoy lo comprendí. No sabía que tus sentimientos eran tan intensos, no lo sabía, no lo imaginaba ni lo pensaba. Sé que siempre elijo lo peor para mí y, probablemente, vos seas la mejor opción, porque, después de todo, sos bueno y me queres. Pero yo no sé lo que siento, no quise lastimarte y jamás pensé en ilusionarte o histeriquearte. No me di cuenta, lo único que te puedo decir es perdón por haberte jodido tanto.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Soy feliz

Hola ¿si? si si hola. JAJAJAJAJA Hace mucho que no me sentía tan bien, hoy estoy perfectamente bien ¿Por qué? Por nada, eso es lo bueno, estoy bien porque quiero estarlo y ya. Que bueno que es ser feliz, la felicidad te abre las puertas a nuevos caminos. Cuando uno es feliz vive las cosas de otra forma, nada le afecta, todo le cae bien. Te pueden decir lo que quieran que vas a seguir bien, porque de eso se trata la felicidad, de estar bien a pesar de lo que sea. Siempre va a haber algo que te arruine las cosas, pero, después de todo, una es la que deja que le arruinen su felicidad porque si no le das bola a lo que los demás te dicen o te hacen sos feliz.
Hace como un mes que no me reía como hoy, hace como un mes que no era tan feliz y se preguntaran ¿Cuál es la razón? Ninguna, esa es mi respuesta. Soy feliz porque elijo serlo ya que, después de todo, la felicidad es una elección.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me tocó un amor obsesivo, perjudicial. Me tocó tocar la muerte tan de cerca hasta perderle el respeto. No me asusta morir: me aterroriza seguir despierta. Me pregunté cuántos años más voy a vivir, no por miedo a desparecer sino hasta con necesidad de ello


martes, 9 de noviembre de 2010

Distanciados

Hace tres años que te conozco, hace tres años que no te apartas de mi, hace tres años que te sigo queriendo como la primera vez o más. Esta distancia me ahoga, me desespera, me obsesiona. Odio no saber dónde estás, con quién estás, por qué no atendes el teléfono, por qué no te conectas, odio estar tan lejos tuyo. Quiero estar solo con vos, para vos, pero no puedo porque estás lejos, muy lejos. Te extraño, me extrañas, te quiero, me queres. Tengo una dependencia física con vos. Necesito levantarme y ver un mensaje tuyo, acostarme y ver un mensaje tuyo, que llegue la tarde y que me llames, escuchar tu tonito hermoso, reírme con vos. Quiero que vengas, me agarres y nos vayamos lejos, juntos, a donde sea.
Necesito verte, hoy más que nunca necesito verte.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis defectos, me caracterizan

Que difícil es describirse a una misma. Sí, muy difícil es. Porque una nunca quiere ver sus cosas malas y las buenas muchas veces no las reconoce porque piensa que puede sonar egocéntrica. Pero ¿Sos egocéntrica si decís lo malo y lo bueno o sos realista?. Yo sé que tengo miles de defectos.Por ejemplo: Soy bipolar. Te puedo hablar perfectamente bien y en  cinco segundos mandarte un grito que te deja totalmente descolocado. Pero, después de todo, la gente que me conoce sabe que soy así y entienden que por más que les grite no lo hago con maldad. También, soy histérica, esa histeria que me caracteriza es increíblemente rara. Porque soy una histérica rara, así me caracterizo. 
Bueno, de mis caprichos ni hablemos. Siempre quiero lo que no puedo tener. Puedo tener a alguien que me adore, que de todo por mi y, por otro lado, puedo tener a alguien que me lastime, que juegue conmigo. La respuesta de una persona normal sería me quedo con él que me quiere. Pero no, yo elijo a lo que me hace mal. Me destruyo a mi misma. Soy muy auto destructiva, soy complicada y lo sé. Pero me acepto como soy. Sé de mis defectos y los reconozco. También siempre quiero tener la razón, siempre. Aunque no la tengo. Y cuando me equivoco me agarra una angustia y una bronca conmigo misma que es inaguantable. 
También, muchas veces pienso que las cosas como yo las hago no las hace nadie y eso está MAL porque sé también que hay gente que puede y que lo hace mejor. Pero bue, comprendo que todavía tengo muchas cosas por cambiar y que, hay muchas que no voy a poder cambiar porque están aferradas a mi desde que nací. 
De todas formas, aprendí a convivir con ellos y a aceptarlos, aceptarme tal y como soy.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo único que necesito es libertad. Correr, soñar, volar, amar, odiar, cantar, bailar, gritar, caminar, saltar, pegar, acariciar, besar, llorar...

Sí, lo sé. El premio a la pelotuda, me lo gané.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuándo

Cuándo me ganó el orgullo y escogí el llanto por no perdonarte. 
 Cuándo fue la última vez que me sentí sola y llegue a odiarte. 
Cuándo llegó a convencerme el maldito despecho de un clavo saca a otro. 

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Algo por lo que luchar

Soña, eso es lo que te dicen los cuentos de hadas pero ¿Es bueno soñar?. Supongo que sí y no, depende el punto en que se lo mire.
Soñar nos hace aspirar a más, desear algo con todas nuestras fuerzas y pensar que eso algún día va a cumplirse si nosotros nos esforzamos, es decir, que algún día va a hacerse realidad. Pero ahí está el problema: soñas o ves la realidad.
Muchas veces cuando soñamos dejamos a la realidad de lado, nos olvidamos que esta existe, nos encerramos en una burbuja de felicidad porque, después de todo, de eso se tratan los sueños, de cosas felices.
Nunca tenes un sueño feo, jamás luchas para conseguir algo que no queres o que sabes que te va a hacer mal. 
En cambio, la realidad es mucho más compleja, más dura y complicada.
¿Cuando cumplís tus sueños sos realmente feliz o inventas uno nuevo y el otro se convierte en realidad? Esa respuesta, sinceramente, no la sé porque jamás cumplí mi sueño (ser escritora pero de esas que dejan marcas). Aunque, de todas formas, pienso que cuando un sueño se hace realidad como la frase lo indica deja de ser algo perfecto para pasar a un mundo más complejo y nosotros inventamos uno nuevo para, simplemente, tener algo por lo que luchar.

martes, 2 de noviembre de 2010


Saber marcharse es, también, saber amar en algunas ocasiones 

02/11 Felices quince mejorcita mia


Felices quince mejor amiga mia. Te amo con locura. Espeeero que la pases genia len tu día porque te lo hiper archi mega mereces. Sos lo mejor que tengo. Gracias por tanto. Sos única.

Sos para mi como una droga

No pido que me entiendan, no pido que me aconsejen, no pido que me reten, sólo pido que me escuchen, que me abracen y que me mimen porque necesito un poco de cariño. Necesito muchos abrazos. Hoy te vi despues de tanto tiempo, te vi como algunos dirían a la pasada, pero eso me basto para recordarte nuevamente, para que vuelvas a mi mente. Nadie me entiende, lo sé y tampoco voy a pedir que lo hagan pero sos para mi como una droga. 
Hacía mucho que no te veía en vivo y en directo, que no podía ver eso que a mi me fascina. Hoy te vi en vivo y en directo y mi cuerpo se llenó de vos, a la distancia, de a poco pero se llenó de vos. 
Sí, parece una locura pero sos como una droga, ahora necesito verte de nuevo, necesito un poco más de mi nicotina. Estoy padeciendo el síndrome de abstinencia. Te veo en alguna foto o te nombran y eso alimenta un poco mi "sed", pero verte en vivo es como una dosis perfecta y sagrada. Ahora necesito más y sé que no lo voy a tener, sé que no es bueno para mi, sé que no tengo que tener esa  dosis. Lo único que quiero es dejar de ser adicta a vos, porque sé que puedo pero ¿Quiero?. Tengo una gran pelota girando en mi cabeza y no sé cómo pararla, estoy confundida, muy confundida

lunes, 1 de noviembre de 2010

01/11. Felices dieciseis antonelita mia ♥



Feeeeeeeeelices dieciseis a mi mejor amiga hermosa, teee amo con el alma y lo sabes. Gracias por estar en cada momentito de mi vida, sos una persona hiper importante en mi vida. Siempre con vos ♥