miércoles, 29 de junio de 2011

Memorias del olvido

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos y de llorar a carcajadas. No sé cuanto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mía.
Hoy no es que rompa cadenas solo me doy por vencida y te perdono por todo por venir y haberte ido.Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor si aún sueño que te toco.No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo cómo pude desarmarme y cómo terminó.Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo o tal vez nunca exististefuiste mi mejor invento.Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe qué me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

martes, 28 de junio de 2011

"Llorar no es un signo de debilidad sino que muestra que has sido demasiado fuerte por mucho tiempo"
Sé que cometí muchos errores. También, lloré por personas que no se lo merecían y me reí con amigos que no eran verdaderos, tropecé dos veces con la misma piedra y, cuando pensaba que no me volvería a pasar, tropecé con la tercera. Muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y, otras parecía que el mundo me comía a mi. Grité con fuerza pero mi voz no siempre salió y me callé verdades por no hacer daño. Algunos días dormí solo para poder verte en mis sueños y otros no pude dormir. También, abracé a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dí cuenta que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. 
Hay días que me siento genial y otros que no quiero ni mirarme al espejo. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar.

Texto que reforme a mi manera.

La vida dibujó una sonrisa en mi cara y en un minuto triste la borró como si nada.
Una buena pido, UNA.

domingo, 26 de junio de 2011

Diganle

Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me dejame dice como él no hay otro, me llena de recuerdos locos y no lo puedo olvidar. Díganle que sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta. No lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos, cuéntenle que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío.

sábado, 25 de junio de 2011

Viernes a la noche: Salir con amigas a bailar. Un vaso, dos vasos, tres vasos, coartu vasos, cicon vosas, iess osvas... Bailar, bailar, enloquecer, pasarla genial, ser la pesona más feliz del universo, sentirme bien, gritar, reír, fiesta. 
Caminar por la calle, cantar, ver a alguien y morir.


Si hay algo de lo que estoy segura es que la vida no deja de sorprenderme

viernes, 24 de junio de 2011

Me va a extrañar

Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar. Cada palabra que le pronuncié lo hacía soñar. No era raro verlo en el jardín corriendo tras de mí y yo dejándome alcanzar, sin duda era feliz. Era una buena idea cada cosa sugerida, ver la novela en la televisión, contarnos todo. Jugar eternamente al juego limpio de la seducción y las peleas terminarlas siempre en el sillón.
Me va a extrañar, al despertar, en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Me va a extrañar, al suspirar porque el suspiro será por mí, porque el vacío lo hará sufrir. Me va a extrañar y sentirá que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así. Me va a extrañar cuando tenga ganas de dormir y acariciar.

jueves, 23 de junio de 2011

Mentiras

Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras. Eso suena en mi cabeza cada vez que un hombre intenta acercarse a mi como algo más que un amigo. Lo primero que pienso es miente, me ve cara de imbécil y, por eso, decide mentirme. Pero, lo cierto es que me doy cuenta cuando una persona no dice la verdad, aunque muchas veces, quiero creerle. Entonces me repito una y mil veces que no me miente, que me quiere y que eso no va a cambiar. Más tarde, vuelve mi karma, regresa mi miedo y termino diciendo: Me miente, jamás va a decirme la verdad.

domingo, 19 de junio de 2011

-

Una sola palabra hubiese bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo. Un indicio de preocupacion, de que te importaba. De que querias que siguiera viva. Pero hiciste oidos sordos, te hiciste a un lado.No me escuchaste. Te aclare una y mil veces que me estaba muriendo, que necesitaba salvarme, que contaba con vos para hacerlo.

sábado, 18 de junio de 2011

Duele y quiero que se acabe. No sé cómo ni qué hacer pero esto tiene que acabar, tengo que arrancarte de mi ya. No te importo y no te voy a importar.

miércoles, 15 de junio de 2011

Luz, cámara, flash.

Reglas básicas para sacarse una foto: Sonreír, quedarse quieto y esperar. Flash. Fotos, que invento tan hermoso y tan destructivo a la vez. Una imagen dice más que mil palabras, según algunos. Pero, a su vez, las imágenes pueden ser malinterpretadas. Un abrazo amistoso puede pasar a ser un abrazo amoroso, y con el photoshop podemos hacer lo que queramos. Yo creo que no hay nada mejor que las palabras cuando son usadas con buenas intenciones, nada puede decir más que una palabra.
Nadie puede negar que lloró mirando una foto ni, tampoco, se puede negar que se vienen miles de recuerdos a la mente una vez que la miras. Las fotos captan el momento pero no la esencia, son fieles testigos de lo que haces en ese segundo en el cual te quedaste quieto. Porque por más de que te sientas terrible si te sacan una foto es muy poco probable que no sonrías. 
Las fotos nos refrescan los recuerdos, buenos o malos, eso depende del momento que hayamos captado. También, pueden hacer que una persona se de cuenta de algo que puede llegar a pasar o hacen que sepamos cómo eramos cuando teníamos tan sólo unos pocos meses de vida. Las fotos captan el momento, captan a la persona pero, no siempre, a su esencia.
Lo vi, él estaba solo, triste y desilusionado. Lo vi perdiendo algo que nadie pensó que tenía. Yo fui testigo del día en que perdió a su corazón.

martes, 14 de junio de 2011

No quise decirlo en voz alta porque pensé que si no lo hacía no sería verdad
foto


sábado, 11 de junio de 2011

Si tengo que ser sincera con respecto a cómo estoy hoy diría que me siento USADA.

jueves, 9 de junio de 2011

Mientras más te escondas, más será la gente que piense que tenes algo que esconder

miércoles, 8 de junio de 2011

Una sonrisa nuestra puede ser luz para un corazón triste. Una mirada atenta puede hacer que otro se sienta importante. Un gesto de cariño puede devolverle la confianza y la fe a alguien que perdió la esperanza.

domingo, 5 de junio de 2011

Misión Moreno 2011

Fui sabiendo maso menos con lo que iba a encontrarme, pero cuando llegué me di cuenta que no era como me lo imaginaba, era mucho mejor. Con mucho mejor me refiero al cariño, al amor, a la felicidad que me dieron esos chicos. 
Llegamos y nos fuimos directo al primer colegio. Dimos el valor respeto en 3º, 4º y después en 1º. Además los invitamos a la Kermesse que se hizo el sábado a la tarde. Ese día también fuimos a misionar a las casas. 
Sinceramente, volví muy completa, muy feliz, muy llena de amor. Ver las caritas de todos esos nenes, ver esas sonrisas cuando te miraban a la cara y cuando jugaban con vos, eso hizo que todo valiera la pena. El mes de trabajo y los dos días hermosos que pasé en Moreno, todo eso valió la pena. 
Siento que pasé unos de los mejores fines de semana de mi vida, estoy, realmente, feliz por todo lo que viví, por todo lo que compartí y por cada momento magnífico. 
Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible. Espero poder volver lo antes posible♥.

miércoles, 1 de junio de 2011

Felices 16 Lulu

Mejorcita de mi alma ¡Feliz cumple! No sé muy bien qué decirte que no sepas ni tampoco cómo expresar lo que siento por vos con palabras. Hace ya ocho o nueve años que somos amigas chiclosas, hace ya mucho tiempo que te conozco y creo que podría asegurar que te conozco casi como a mi misma. Sé cuando estás feliz, cuando te pasa algo, cuando no se te puede hablar, cuando lo necesitas. La verdad Lumo es que sos una amiga de oro y, la verdad, que sin vos no sé que haría. La vez que nos peleamos por una semana me sentí vacía, perdida, necesitaba ir y abrazarte, por suerte, no duran mucho nuestras peleas y no son por cosas relevantes. No me queda más que un gracias enorme para decirte, gracias por absolutamente todo, gracias por dejarme tener el lugar que hoy tengo en tu vida, gracias por estar en todo momento conmigo, sé que sos de esas amigas que me van a durar toda la vida. Siempre me imagino a nuestros hijos siendo amigos y a nosotras tomando mates juntas como hacen nuestras mamás, no hay un momento en el que no te imagine al lado mio como la super amiga que sos. Sé que quedo medio cursi la cosa pero es lo que siento. 
Te amo con mi alma entera, siempre pero SIEMPRE con vos, para toda la vida juntas mejor amiga.