martes, 12 de abril de 2011

Día agitado

Salí del colegio estaban los de Travel Rock con el micro esperándonos,  cuarenta minutos retenidos porque se les antojo no parar de hablar ni un segundo. Dos y media llego a casa, Kiara me hace fiesta y como arroz con pollo. Termino, levanto la mesa y me pongo a hacer los ejercicios para el First. Son las cuatro y no llegué a terminarlos pero me tengo que ir a ingles. Pongo mi mejor cara y voy. Cinco y media salgo, llego a casa, me pongo a leer comunicación. A las seis llega Ludmi para hacer el trabajo práctico, se va a las ocho y veinte (todavía no lo terminamos). Sigo con el trabajo, no lo termino, pongo la mesa, como, ordeno y levanto la mesa. Me canso, digo que voy a hacer lo de producción gráfica y biología pero, primero, vengo a la pc a escribir esto. Estoy muerta, mañana me espera un día igual o peor. Llego a casa, le explico a Agos cultura, a las cuatro particular, a ls cinco o seis vuelvo, estudio cultura, hago tarea del First y, definitivamente, muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario