martes, 1 de abril de 2014

Si supiera

Si supiera lo feliz que me pone con sólo hablarme, si supiera que a veces me acuesto pensando en su nombre, si tan sólo fuera consciente de que al oír su nombre sonrío como si me quisiera, si supiera que cada día espero un mensaje suyo que no llega. Me gustaría que sepa lo que soy capaz de dar por él, me encantaría que se entere de lo que me genera pero no me animo. 
Si supiera que habla con una chica quebrada por dentro, si supiera  que ella ya sufrió demasiado tal vez no la trataría como lo hace, sólo tal vez él le dedicaría un día, unas horas, unos minutos. 
Pero él no lo sabe ni tampoco se preocupa por saberlo porque no le importa, y ella se angustia porque quiere que la quiera, porque siempre le gustan los que no le dan bola y porque estaba bien hasta que volvió a querer a otro tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario