martes, 16 de junio de 2009

Te amo

No puedo admitir qe te amo , no es lo correcto , no estaría bien , me haces mal pero una parte de mi cuerpo necesita verte, te veo y me pongo mal , pero te qiero ver . Me lastimaste y nunca te lo perdoné , me haces mal muy mal, pero te amo, te necesito, te qiero ver, quiero hablar con vos. Me conformo solo con mirarte de lejos, mirar cada movimiento. De repente no te veo y te busco con la mriada pensando dónde estás, si te habras ido. Veo que me miras , que me buscas, ¿a qué estas jugando? ¿ No ves qe me lastimas ? Me haces mal , pero necesito de vos , necesito verte. Sólo hay una sola explicación para todo lo qe me pasa , lo que siento , que justifiqe porque quiero verte, por qué necesito de vos, y simplemente es que TE AMO.

1 comentario:

  1. qe lindo lo qe escribiste... encerio es mui lindo jaja te qiero cami!!

    soi maka la del cole

    ResponderEliminar