lunes, 2 de abril de 2012

Libertad, de eso se trata esta nota, de eso se trata mi vida. ¿Cuándo perdí mi libertad o cuándo se la sacaron a los demás? ¿Quién te hizo pensar que haber estado juntos un tiempo te iba a dar el derecho de decirle a los demás que no se metan conmigo? ¿Acaso no fui clara cuando dije que se había acabado, que quería seguir mi vida, que no sentíamos lo mismo? Al parecer no lo fui y hoy estoy pagando el precio de haberme metido con vos y no es que me arrepienta pero odio que me saquen la libertad, sacándosela a otra persona también es sacármela a mi porque le estás prohibiendo hacer algo que yo quiero y sé que él también lo quiere. No entiendo quién te dio permiso para hacer todas esas cosas, no logro comprender si tanto me queres por qué no me dejas ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario