sábado, 14 de abril de 2012

No pude evitar nacer

Queridos hermanos: 
                                Yo no quise que todo lo que pasó pase, yo no quise ser la prueba de una infidelidad, no busqué nacer en esas condiciones pero pasó, nací y ahora intento vivir sin sufrir por el rechazo que me hacen pero cuando hay reuniones no puedo, porque el rechazo se siente en cada parte de mi cuerpo, me penetra y se queda generando en mi una incomodidad oscura y desafiante, oscura porque me aterra hablar y desafiante porque me pararía y me iría, dando una única explicación y diciendo dos horribles palabras: me odian. Sé que piensan que no me afecta sólo porque sufro en silencio, jamás me van a ver llorar delante de ustedes por lo que hacen. Siento que ninguno de los que me rodean pueden entenderlo y cuando digo lo que siento me dicen que soy yo la que se aleja, y así generan en mi una impotencia y una rabia que me hace querer desaparecer pero no puedo hacerlo, no puedo esconderme y no salir porque eso no sirve porque no los calmaría ya que lo único que quieren, y es lo que no se puede, es que yo jamás hubiese nacido. Por eso les pido perdón, no pude evitar nacer, no estuvo en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario