domingo, 13 de mayo de 2012

Amor y paz

Amor y paz. Estoy en mi etapa amo a todos, paz para el mundo. Creo que pon fin aprendí que no hay que hacerse mala sangre por personas que, sinceramente, no se la haría por una. Muchas cosas que antes me parecían super importantes o el fin del mundo, hoy me parecen cosas mínimas con las cuales no tengo que engancharme porque ya sé como son y no vale la pena preocuparse. Aprendí que no se puede ser amiga de todos y que sólo pocas personas me interesan, las demás están por costumbre, porque solían ser mis amigas. No sé, lo único que sé es que hoy puedo decir gente no se preocupen si los culpan de algo que no hicieron, no se enganchen si les gritan por algo que no se merecen, no se enrosquen en el odio del otro, amen y tengan paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario