viernes, 10 de diciembre de 2010

Qué lindo es estar sola en casa. Escuchando el silencio, respirando paz.

Qué lindo es estar sola en casa. Escuchando el silencio, respirando paz. No es que me guste la soledad pero no sé si te pasa que hay días necesitas estar sola, pensar en vos y en nadie más. Porque ese es mi gran problema, casi nunca pienso en mí, casi nunca hago cosas para mí. Por esa razón, hay algunos días que necesito estar sola y acomodar mis ideas, porque es una mentira que se acomodan solas. Estoy haciendo muchas cosas mal y lo sé, si soy consciente no se por qué lo hago pero eso es lo que tengo que pensar por qué hago cosas mal estando consciente. Es como que me estoy dejando llevar y eso no siempre está bien. Así que, que se hayan ido de casa hoy y me hayan dejado sola para la hora de la cena me viene bastante bien porque necesito pensar un poco. Necesito amigarme conmigo misma porque una parte de mi está completamente enojada. Es una pelea interna entre mi mente y mi corazón, entre lo correcto y lo que quiero. Siempre termino haciendo lo correcto porque muchas veces lo que quiero lastima a los demás y me trae un sentimiento horrible: culpa. Por lo tanto, hoy voy a comer en silencio mientras que hay una lucha en mi interior, una lucha silenciosa, con gritos mudos pero con un dolor desgarrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario