domingo, 5 de junio de 2011

Misión Moreno 2011

Fui sabiendo maso menos con lo que iba a encontrarme, pero cuando llegué me di cuenta que no era como me lo imaginaba, era mucho mejor. Con mucho mejor me refiero al cariño, al amor, a la felicidad que me dieron esos chicos. 
Llegamos y nos fuimos directo al primer colegio. Dimos el valor respeto en 3º, 4º y después en 1º. Además los invitamos a la Kermesse que se hizo el sábado a la tarde. Ese día también fuimos a misionar a las casas. 
Sinceramente, volví muy completa, muy feliz, muy llena de amor. Ver las caritas de todos esos nenes, ver esas sonrisas cuando te miraban a la cara y cuando jugaban con vos, eso hizo que todo valiera la pena. El mes de trabajo y los dos días hermosos que pasé en Moreno, todo eso valió la pena. 
Siento que pasé unos de los mejores fines de semana de mi vida, estoy, realmente, feliz por todo lo que viví, por todo lo que compartí y por cada momento magnífico. 
Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible. Espero poder volver lo antes posible♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario