sábado, 14 de agosto de 2010

Marcar la diferencia

Definitivamente tengo una gran necesidad de ayudar a la gente, ¿por qué? No sé, será que el tiempo pasa y veo como mi país se cae abajo, o porque cada día veo más gente durmiendo en la calle, muriendose de frio, o porque odio ver el noticiiero y enterarme de la realidad, de que por día matan a miles de personas inocentes, de que esta inseguridad ya no da para más, de que hay que hacer algo porque nos van a matar a todos, o tal vez porque tengo miedo de salir de mi casa, o de que mi familia salga, siento que cadda vez que salen me tengo que despedir como si fuese el ultimo día y eso me molesta, me molesta no saber qué carajo va a pasar o por qué mierda passa todo lo que está pasando. Necesito hacer algo distinto, ayudar, no sé sentirme útil para la sociedad, porque si no empiezo conmigo nadie lo va a hacer, necesito sentirme bien, decir woow sí que hay cosas para hacer, sí que hay gente que quiere salir adelante, y al mismo tiempo soy tan chicaa para hacerlo, tengo tantas curiosidades sobre el mundo, quiero hacer cosas pero mi edad me lo impide. La gente mayor no te toma en serio cuando decis tengo quinces años, se creen que todavia tens mucho por aprender, y es cierto pero tambien viviste las cosas no sos estúpida y hay cosas que ya sabes. Quiero leer en una biblioteca para gente no vidente pero el tema es que queda lejos y averiguo donde puede haber una más cerca y nada. Quieeero ayudar a la gente pero mi edad me lo impide porque cómo voy a ir sola a tal lugar para hacer tal cosa. Quiero dejar de depender de la gente, decir hago esto porque quiero y me gusta y ya. Peeero bueno algun día voy a crecer, si no me matan antes en este país y voy a hacer todo lo que quiero, principalmente apadrinar a un chico. Que sueño taaan heermoso, al menos es uno de mis sueños . Quieero ayudar, quiero cambiar un poco las cosas, no creo que sea una utopía sólo es mi futuro , mi destino. Yo sé que puedo marcar la diferencia. Lo sé, lo presiento y lo anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario