lunes, 23 de agosto de 2010

Me llaman Artemio Furia

Rafaela: ¿Quién eres Artemio? Pero ¿Quién eres en realidad?
Artemio : Por nacimiento, soy Sebastian de Lacy, aunque en mi fuero íntimo me siento más Artemio Furia. De todos modos, si quieres acertar con mi identidad, piensa en mí como el hombre de Rafaela de las Flores. Ese soy yo, porque sin ti, Rafaela, no soy nada.


Final de "Me llaman Artemio Furia"


Si digo que este libro es mi favorito es por muchisimas razones. Aprendí lo que significa el amor, lo que significa arriesgar algo y lo que comprende una venganza, el mal que esta contiene, el rencor y el daño interno que te provoca. Este libro es fascinante, tiene momentos de acción como momentos de tristza. Te atrapa ni bien lees la contratapa. Muestra a la mujer con todas sus características, las buenas y las malas.
 Artemio Furia vive en mi corazón y va a vivir siempre porque es un verdadero hombre, increiblemente imperfecto, fascinantemente el mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario