jueves, 26 de agosto de 2010

Soy feliz

Soy feliz, soy FELIZ, vamos que la vida es una fiesta.
Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas y que dicho tan cierto ese, porque es la verdad. Uno hace pequeñas cosas que lo ponen feliz o a uno le dedican pequeñas cositas que lo hacen feliz. Es como cuando  te dan un abrazo así re sincero eso a uno lo hace feliz y no deja de ser un simple abrazo, un simple gesto cotidiano, pero con ese abrazo uno puede tocar las nubes. Cuando vez a la gente feliz muchas veces esa felicidad se transmite es como que la buena onda al igual que la mala se contagia, es como la risa. La risa es contagiosa pero el bostezo también. La vida se trata de poder disfrutar de las pequeñas cosas, de ser feliz con lo que tenes aunque obviamente el ser humano de por sí siempre quiere más y eso no está mal , mientras que uses recursos buenos y puros para lograrlo y no te desvíes en el camino.
La felicidad te llena el alma, te hace sentir tan bien, tan útil, te hace pensar que podes llegar hasta donde se te antoje, que todo está bien y vos también formas parte del concepto estar bien. Hoy estoy muy feliz, pero así ARCHI MEGA SUPER FELIZ.

 Ay estoy tan contenta,  es que no se dan una idea como unos nenes te pueden llenar tanto el alma, fue asi como re tierno lo que pasó hoy a la vez muy shockeante. Hay mucha gente que necesita nuestra ayuda y yo no dudo en darsela siempre que tengo un tiempo libre, porque me llena el alma, me da placer, me pone tan feliz. Saber que por lo menos estoy haciendo algo, aunque sea muy chiquitito, me pone hiper feliz, porque con tan solo verles las caritas a esos nenes más tiernos, con tan solo eso YO SOY FELIZ.


                



No hay comentarios:

Publicar un comentario