miércoles, 30 de marzo de 2011

Harta

Estoy cansada de que no se mire al espejo, totalmente harta de que me critique todo l oque hago pero jamás me felicite cuando hago algo bien. Estoy cansada, los comentarios que hace me lastiman, me deprimen, me agotan. Yo no elegí ser su hija y, hoy, preferiría no serlo. No hay un sólo comentario en el cual no me critique, nunca hago algo bien para él, NUNCA. Yo ya no sé qué hacer, que actitud tomar al respecto, si ignorarlo o contestarle, si levantarme e irme no sé. Hoy elegí levantarme e irme, mañana no sé. Estoy harta de llorar siempre por lo mismo, yo no elegí esto, me toco y tengo que aprender a vivir con esta situación hasta los 18 porque que no quepa duda que a esa edad me voy a la mierda
Lo que me nutre, me destruye

No hay comentarios:

Publicar un comentario