domingo, 20 de marzo de 2011

Mis amigos, mi familia

-Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo- dijo un soldado a su teniente. 

-Permiso denegado- replicó su oficial- No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto. 
El soldado, ignorando la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. 
El oficial estaba furioso: 
- ¡Le dije que él estaba muerto! ¡Ahora perdí dos hombres! 
Dígame si valió la pena traer un cadáver. 
Y el soldado, moribundo, respondió: 
-Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, él aún estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías! 



AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO YA SE HA IDO

Sí, esto es un simple grupo del facebook pero, sicneramente, me re llegó porque yo haría lo mismo por ustedes y sé que ustedes lo harían por mi. Son unas personas increíblemente importantes y buenísimas. Siempre están para mi cuando los necesito. Dicen que uno nunca le dice las cosas buenas a la gente que más quiere, que se olvida porque supone que ya lo saben pero hoy quiero decirles a ustedes que los amo y que gracias por absolutamente todo porque son la familia que pude elegir, son mis mejores amigos ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario