jueves, 3 de marzo de 2011

No estás sola, o sí lo estás

Hay veces pienso que tengo un imán para atraer a los problemas, es muy difícil de explicar pero me siento una tonta porque  no me planto y digo yo no te busqué, no te llamé, no te cree. Cuando era chiquita quería crecer, hoy que soy más grande quiero volver a ser chiquita, en esa época los problemas no me buscaban. No me gusta ser controlada y siento que, últimamente, la gente intenta controlarme: que no te juntes con tal, que no salgas allá, que vení para acá, que sos así, que no lo sos. Lo que nadie entiende es que me gustaría que me dejen ser como soy, la gente siempre intenta impedirte que seas vos, porque si les molesta algo tuyo y piden que lo cambies te están impidiendo ser quien sos. No digo que nunca hago nada mal sino que hay muchas cosas que hago porque soy así, porque está en mi sangre y en mi forma de ser. Hoy me siento lastimada, puede ser que este equivocada y no descarto esa opción pero, de todas formas, estoy triste porque siento que quieren tomar control de mi, porque siento que dejo que me digan cosas que no me merezco y cayo demasiado, creo que necesito aprender a sacarme todo lo que tengo adentro porque eso hace conmigo la gente y nadie piensa en como me va a caer a mi lo que me digan, simplemente lo dicen y tiene un efecto destructivo en mi cuerpo. Me siento mal cuando no puedo solucionar un problema, me muero por dentro cuando veo que estoy rodeada de personas pero, en realidad, muy sola. Tal vez esto sea la tristeza del momento o no. Lo único que sé es que no estoy bien porque me tomo muy a pecho todo lo que me dicen. Hoy puedo decir que estoy triste y que no aguanto más la presión que siento, no me siento libre para elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario