jueves, 8 de septiembre de 2011

Círculo de mentiras

Me están mintiendo, pero el hecho de que me mientan no es lo que me asusta, lo que más me sorprende es lo bien que lo hacen. Puede ser que en vez de mentir sea ocultar pero cuando digo algo que tiene que ver con el tema se encargan de hacerme pensar lo contrario. Pero, hay un problema ya lo sé todo y me decepciono cada día más, no por lo que me ocultan sino por el hecho de ocultar y mentir tan bien. Luego, pienso que yo también estoy ocultando, me estoy callando que ya lo sé, que me enteré de todo, me callo todas las palabras que tengo para decir, todas las preguntas que tengo para hacer. ¿Por qué? Porque no puedo decirlo todavía, pero sinceramente me sorprende lo bien que miente la gente, me enoja que me hayan metido en un círculo de mentiras, en un círculo en el cual tengo que ocultar cosas yo también y no quiero porque termino haciendo lo que odio: mentir. No sé hasta cuándo va a durar esto pero no creo que pueda fingir por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario