sábado, 24 de septiembre de 2011

Me alejo porque te quiero

Con el correr del tiempo me voy dando cuenta que tengo menos amigos de los que pensaba, que no importa si los conozco hace mucho o hace poco, que cualquiera puede ocupar mi lugar y que pocas personas van a poder entenderme. También,  me doy cuenta que a nadie le importan los demás y cada uno busca su propio beneficio. Me duele saber que así son gran parte de la personas que consideraba amigos. Me aterra darme cuenta de que muchas de ellas ya no me necesitan en su vida, que sólo fui pasajera y que lo único que me queda por hacer es alejarme y guarda con decir algo porque sería una persona injusta. Claro, nadie se fija si la injusticia se cometió primero conmigo, Camila sos injusta si te alejas con todo lo que le está pasando, tenes que dejar que te use, que te pise y que se acuerde de vos cuando quiera. No, no es así, Camila ya se cansó de esto y va a empezar a alejarse, aunque le duela porque siente que eso es lo único que la otra persona necesita, se aleja porque quiere demasiado a la persona que, supuestamente, era su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario