viernes, 29 de octubre de 2010

Tal vez algún día crezca, lea esto y diga que flor de pelotuda que era

Bueno sí, necesito escribir. Tal vez algún día cuando crezca leo esto y digo que flor de pelotuda que era a los quince años. Pero bue, da igual. Escribo porque le tengo miedo al olvido, escribo porque es mi terapia, mi forma de expresarme. Escribir es mi vida, vivo para escribir, amo escribir, aprecio cada letra, cada acento, cada nueva idea, amo leer, amo escribir y sí, muchos dirán que estoy loca pero, sinceramente, no me interesa lo que los demás quieran decir sobre mi obsesión con la escritura y la lectura.
Problema del día: HOMBRES. Sí últimamente no hacen más nada que romperme las pelotas. Bueno ahí va, lo suelto, viene el vómito y YA. Tres, dos, uno GO. Bueno el flaco que me interesa o interesaba no me habla, exacto, comprendan a mi no me habla, al resto de las personas sí. Okey flaco, no te importo más. Fue un gusto e. Pero háblame por favor, no le hables a todos menos a mi. Es muy injusto, super archi mega injusto. Ni da lo que haces, aunque sepa una de las tantas razones, NI da. Pero bue no me digas que no te jodo si no me vas a responder. Claro, sos un capito ¿no? Gato eso sos chabon, un GATO. Un gato por ahí, un gato por allá.
Llegué a la conclusión de que me gusta sufrir. Sí gente, me encanta sufrir. Me encantan los facheritos que están con todas, que lastiman a todas, que cagan a todas. No me gustan los que me quieren, me gustan los que me usan. Ese es un gran problema, por eso sufro tanto, porque SIEMPRE elijo mal. Pero bueno voy a tomarme un break, como dice aventura me fui de vacaciones lejos de los amores...
Es lo que hay gente pero bueno. Listo capo si no queres hablarme, no me hables pero no me jodas más capin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario