viernes, 29 de octubre de 2010

No entiendo ni voy a poder entender ciertas actitudes de la gente

No puede ser que me proponga estar bien y no pueda. No puede ser que cada vez que vea una foto tuya llore, no puede ser que este buscando a alguien que te reemplace. No puedo creer sentirme tan mal. Yo la optimista estar así, no pudo creerlo. Mira al punto que llegue. Me siento mal animicamente y físicamente. Estoy enferma, tengo algo que no se que es. No se quién es mi amigo de verdad y quién mierda no. No entiendo ni voy a poder entender ciertas actitudes de la gente. Tengo que parar de pensar en lo que haría yo en tal momento y comprender lo que los demás hacen. No puedo esperar que todo el mundo me haga bien, porque es más, la gran mayoría, últimamente me hace mal. Todo me pasa, o al menos eso es lo que siento. Siento que el mundo se me puso en contra y que todo se me va de las manos. Ya no sé qué pensar, qué hacer, qué decir ni a dónde ir. Necesito encontrar una solución. Estoy perdida, totalmente perdida. No puedo encontrarle una salida a todo esto. Me duele todo, me siento vacía. Me siento demasiado vacía. Siento que ya ni vida tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario