martes, 18 de enero de 2011

No fucking tears

Si queres un tiempo te lo voy a dar, lo que no significa que te vaya a esperar. Sos libre pero yo también lo soy. Estás confundido y yo también lo estoy. Todo empezó complicado  y parece que siempre lo va a ser. Cuando no sos vos, soy yo y cuando no soy yo es un tercero. Dejamos que la gente se interponga en nuestra vida, en nuestra felicidad, lo único que nos importa es que ellos estén bien sin pensar en cómo estamos nosotros. Te pido un tiempo porque todo está terriblemente jodido y no quiero lastimar a más nadie, ok, me parece bien, respondo mientras pienso lo poco que pensas en mi como para no darte cuenta que tu decisión me lastima. Pero, tranquilo, no lastimes a nadie, no es bueno lastimar pero tampoco es bueno lastimarse a uno mismo. La gente es metida, chismosa, desgarradora de sueños, siempre van a hacer todo lo posible como para alejarte de mi. Chismes, cuentos baratos, mentiras, engaños, te van a llenar la cabeza, porque hay gente que no puede ocuparse de su vida ya que no tiene el coraje como para hacerlo, entonces se encarga de joder la de los demás. Así se sienten importantes, diría que los hace feliz saber que estamos solos, cuanto más solos mejor, cuanto más alejados de la felicidad mejor, eso piensan. En fin, hace tu vida, yo me encargo de vivir la mía, espero que algún día vuelvas y que podamos estar bien de alguna manera, sin presiones, sin terceros y sin culpas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario