domingo, 23 de enero de 2011

Realidad e irrealidad, van de la mano

Hay veces que pienso que estoy realmente loca. No sé por qué, últimamente cada vez que sueño creo que es parte de la realidad, me levanto y no entiendo absolutamente nada. Es increíble como podes estar en dos mundos diferentes, es decir, en la realidad y en la irrealidad ya que mientras sueño estoy viva en el mundo de los vivos pero mi mente está en mi mundo, ese mundo que es solo mío y que solo yo puedo saber lo que está sucediendo. Mi mundo es muy hermoso, me lo cree solo para mí, en él se encuentran las personas que más amo y nadie me lastima. 
También, suelo soñar despierta, generalmente, cuando estoy en un auto, colectivo, subte o algún tipo de transporte, simplemente miro por la ventanilla y me sumerjo en mi mundo, en mis pensamientos y me olvido de todo lo que hay a mi alrededor. Supongo que no me pasa a mi sola, a las demás personas también debe pasarles pero no me molesta, es decir, no quiero ser normal, me gusta mi forma de ser diferente, porque ¿Quién dijo lo que es ser normal? No existe la gente normal porque nadie sabe lo que es ser una persona normal, todos somos extraños desde cualquier punto de vista. 
La cosa es que por más que viva en la realidad, me encanta seguir metiéndome en mi irrealidad porque, después de todo, está bueno alejarse un poco de todo y crear tu propio mundo, un mundo en el que todo termine siempre con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario