miércoles, 5 de enero de 2011

Quiero irme lejos y no volver jamás.

Hoy no es mi mejor día. No me siento para nada bien. Estoy triste porque no entiendo nada o, tal vez, no quiero entender. Es que hay veces una no quiere escuchar algo que sabe que no le va a gustar, que la va a lastimar, que no va a poder soportar. Siempre que me decido, la otra persona se echa atrás. Puede ser que no tenga que decidirme más. Creo que tengo que tomarme las cosas más a la ligera, es decir, que no me importe tanto la gente y lo que puedan decirme. A mi parecer, tengo que ser un poco más fría, más mala, tal vez así la gente me valore un poco más. Hace rato que pienso que tengo que cambiar porque sino me lastiman y ya estoy cansada de que me lastimen, así que, puede ser que la que tenga que empezar a lastimar sea yo. No sé, estoy confundida y triste, me quiero ir y no volver jamás. Crear mi propio mundo en el que nadie me lastimaría, nadie estaría triste,  todos seríamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario