domingo, 26 de septiembre de 2010

Cambio.

Siempre fui capaz de superar los abandonos, soy abandonada por todos. Me abandonan, pero salgo adelante. Siempre encuentro alguien por quien pelear. La vida trata sobre abandonos, la gente abandona mucho, yo misma abandoné a gente, pero jamás la reemplace. Si hay algo que me duele en el alma es el reemplazo, odio saber que otra persona ocupa mi lugar, un lugar por el cual yo luche muchisimo y lo perdí. No hice nada para perderlo pero lo perdí. El reemplazo te hace sentir inferior, te hace decir ¿Qué tiene ella que no tenga yo? No sé. Si estabas conmigo ¿Por qué tuviste que cambiarme por ella? ¿Valió la pena? ¿La pasaste mejor? Dudas, el reemplazo  te llena de dudas, te hace tener un complejo de inferioridad y cuestionarte ¿Qué tenes que cambiar? Debes estar haciendo algo mal, debes tener algo mal. Tenes que cambiar, tu mente lo pide, tu cuerpo lo exige, tu corazón lo grita: CAMBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario