sábado, 4 de septiembre de 2010

White horse

-Eres todo lo que quiero ¿Me amas?- Me preguntó
-Sí,- Contesté
-Entonces, ¿Me das otra oportunidad?
Fue ahí cuando pensé:
Me dices que lo sientes con esa cara de angel, que aparece cuando la necesitas. Yo iba y venía todo este tiempo porque, honestamente, creí en ti. Se pasaron los días aguantando. Chica estúpica, debería haberlo sabido. No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas. No soy la única que cargas en brazos y subes por las escaleras. 
Era una ilusa antes de que te fueras y me derrumbara. Ahora ya es muy tarde para que tú y tu caballo blanco regresen. Era una ingenua perdida en tus ojos. Mi error fue que no sabía que para estar enamorada tenía que luchar para llevar ventaja.
Tenía muchos sueños sobre nosotros, todos tenían finales felices.
Ahora estás, ahí, de rodillas suplicando perdón, suplicando por mi. Justo como siempre quise pero lo siento mucho porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas. Voy a encontrar algún día a alguien que me trate bien, es un mundo grande.

- ¿Me amas?- Me preguntó
-Sí- Contesté
- ¿Me das otra oportunidad?
-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario