sábado, 4 de septiembre de 2010

Inseguridad. No es una sensación.

¿Quién dijo que la inseguridad es una sensación?. Uno pude sentirse inseguro y eso lo comprendo pero en este país hay inseguridad en las calles. Te matan como si fueses basura, te roban todo lo que tenes sin importarles un carajo que lo valores mucho. 
Y, sí, puede ser que halla que educarlos y que ocho cuartos pero lo que sé es que HOY me robaron y HOY cambio mi pensamiento, nuevamente. Me cagué toda, sentí el fierro en la cintura y entré en shock. Les dí lo que pude, fue rápido, en el colectivo, tenía que bajarse rápido el cara dura. Me lastimó la mano, me duele pero a él qué le importa si logró su cometido ¿no?. No me importa si estaba drogado o consciente, lo que sé es que este país no sale adelante más y dicen que las esperanzas son lo único que se pierde pero no se puede ir siemrpe contra la corriente. Alguien tiene que hacer algo pero nadie hace nada. Colectivo lleno, nadie saltó. Total, no pasó nada ¿no?. Es costumbre que le roben a alguien, cuidemosnos nuestro propio culo y punto final. Llegué a barracas, me bajé en la primer parada y lloré bien fuerte, saqué todo el miedo. La gente por la calle me miraba pero nadie me preguntó nada de nada. Él policia me vio llorando pero total se las estaba rascando no tenía tiempo para preguntarle a una piba por qué mierda lloraba así. 
Llegué a mi casa, me subí al ascensor y lloré más fuerte, me miré la mano y seguí llorando. Entré por fin a mi hogar, donde me siento,hasta hoy, segura, abracé a mi vieja y lloré más fuerte. Pensé que no veo la hora de ser mayor de edad para irme de este país y maldije a todos los que dicen que no hay inseguridad y que quieren que el país siga siendo gobernado por las mismas personas que lo hacen hoy en día porque sinceramente yo me preguntó ¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Hasta cuando van a seguir cambiando los datos de la inseguridad diciendo que bajó un 40% cuando saben que es mentira, turros? Lo que pasa es que ustedes tienen a 28.000 patobicas que los cuidan, en cambio, yo, CIUDADANA COMÚN, estoy sola en la calle = carne de cañon. Conclusión que no vengan a decirme que acá está todo bien porque está todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario