martes, 9 de noviembre de 2010

Distanciados

Hace tres años que te conozco, hace tres años que no te apartas de mi, hace tres años que te sigo queriendo como la primera vez o más. Esta distancia me ahoga, me desespera, me obsesiona. Odio no saber dónde estás, con quién estás, por qué no atendes el teléfono, por qué no te conectas, odio estar tan lejos tuyo. Quiero estar solo con vos, para vos, pero no puedo porque estás lejos, muy lejos. Te extraño, me extrañas, te quiero, me queres. Tengo una dependencia física con vos. Necesito levantarme y ver un mensaje tuyo, acostarme y ver un mensaje tuyo, que llegue la tarde y que me llames, escuchar tu tonito hermoso, reírme con vos. Quiero que vengas, me agarres y nos vayamos lejos, juntos, a donde sea.
Necesito verte, hoy más que nunca necesito verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario