viernes, 12 de noviembre de 2010

Soy feliz

Hola ¿si? si si hola. JAJAJAJAJA Hace mucho que no me sentía tan bien, hoy estoy perfectamente bien ¿Por qué? Por nada, eso es lo bueno, estoy bien porque quiero estarlo y ya. Que bueno que es ser feliz, la felicidad te abre las puertas a nuevos caminos. Cuando uno es feliz vive las cosas de otra forma, nada le afecta, todo le cae bien. Te pueden decir lo que quieran que vas a seguir bien, porque de eso se trata la felicidad, de estar bien a pesar de lo que sea. Siempre va a haber algo que te arruine las cosas, pero, después de todo, una es la que deja que le arruinen su felicidad porque si no le das bola a lo que los demás te dicen o te hacen sos feliz.
Hace como un mes que no me reía como hoy, hace como un mes que no era tan feliz y se preguntaran ¿Cuál es la razón? Ninguna, esa es mi respuesta. Soy feliz porque elijo serlo ya que, después de todo, la felicidad es una elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario