lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis defectos, me caracterizan

Que difícil es describirse a una misma. Sí, muy difícil es. Porque una nunca quiere ver sus cosas malas y las buenas muchas veces no las reconoce porque piensa que puede sonar egocéntrica. Pero ¿Sos egocéntrica si decís lo malo y lo bueno o sos realista?. Yo sé que tengo miles de defectos.Por ejemplo: Soy bipolar. Te puedo hablar perfectamente bien y en  cinco segundos mandarte un grito que te deja totalmente descolocado. Pero, después de todo, la gente que me conoce sabe que soy así y entienden que por más que les grite no lo hago con maldad. También, soy histérica, esa histeria que me caracteriza es increíblemente rara. Porque soy una histérica rara, así me caracterizo. 
Bueno, de mis caprichos ni hablemos. Siempre quiero lo que no puedo tener. Puedo tener a alguien que me adore, que de todo por mi y, por otro lado, puedo tener a alguien que me lastime, que juegue conmigo. La respuesta de una persona normal sería me quedo con él que me quiere. Pero no, yo elijo a lo que me hace mal. Me destruyo a mi misma. Soy muy auto destructiva, soy complicada y lo sé. Pero me acepto como soy. Sé de mis defectos y los reconozco. También siempre quiero tener la razón, siempre. Aunque no la tengo. Y cuando me equivoco me agarra una angustia y una bronca conmigo misma que es inaguantable. 
También, muchas veces pienso que las cosas como yo las hago no las hace nadie y eso está MAL porque sé también que hay gente que puede y que lo hace mejor. Pero bue, comprendo que todavía tengo muchas cosas por cambiar y que, hay muchas que no voy a poder cambiar porque están aferradas a mi desde que nací. 
De todas formas, aprendí a convivir con ellos y a aceptarlos, aceptarme tal y como soy.

2 comentarios:

  1. Sos hermosa amiga , & si es verdad la mayoria de las cosas o mas bien todas las que escribiste pero te falto poner la cosas buenas caaam , tenes tus defectos que como bien decis ahi los que te conocemos sabemos como tratarte y comprenderte en esos momentos. pero tenes muuchisisiisisisiismas virtudes caaam una de las tantas es ser mi amiga & sabes sacarme una sonrriza en momentos feos. Gracias por ser como sos ,asi de perfeccionista , histerica, bipolar, etc .Graciaas por mostrarme a una persona de la cual aprendo i se que voi a poder seguir aprendiendo .te conozco hace mucho pero en estos ultimos años me enseñaste mucho ,i auque no lo creas aprendi, i voi a seguir aprendiendo de vos . sos mui especial para mi &hoi mañana i siempre te voi a agradeces que seas taaaan vooos q seas taan caaaam (L). te amo amiga & gracias por set tan perfectamente imperfecta para mi i pra los que te adoran.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay sos hermosa, que comentario mas lindo. Te amo amiga. Gracias por aceptarme como soy

    ResponderEliminar