martes, 2 de noviembre de 2010

Sos para mi como una droga

No pido que me entiendan, no pido que me aconsejen, no pido que me reten, sólo pido que me escuchen, que me abracen y que me mimen porque necesito un poco de cariño. Necesito muchos abrazos. Hoy te vi despues de tanto tiempo, te vi como algunos dirían a la pasada, pero eso me basto para recordarte nuevamente, para que vuelvas a mi mente. Nadie me entiende, lo sé y tampoco voy a pedir que lo hagan pero sos para mi como una droga. 
Hacía mucho que no te veía en vivo y en directo, que no podía ver eso que a mi me fascina. Hoy te vi en vivo y en directo y mi cuerpo se llenó de vos, a la distancia, de a poco pero se llenó de vos. 
Sí, parece una locura pero sos como una droga, ahora necesito verte de nuevo, necesito un poco más de mi nicotina. Estoy padeciendo el síndrome de abstinencia. Te veo en alguna foto o te nombran y eso alimenta un poco mi "sed", pero verte en vivo es como una dosis perfecta y sagrada. Ahora necesito más y sé que no lo voy a tener, sé que no es bueno para mi, sé que no tengo que tener esa  dosis. Lo único que quiero es dejar de ser adicta a vos, porque sé que puedo pero ¿Quiero?. Tengo una gran pelota girando en mi cabeza y no sé cómo pararla, estoy confundida, muy confundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario