lunes, 22 de noviembre de 2010

Quiero lo que no tengo y me gusta lo que no doy

Te tuve en mis manos y te solté, te deje ir, te ignore, te desprecie y te odie. Ahora que no te tengo, te deseo, te quiero, te añoro y te celo. 
Ahora me la complicas, me pones celosa de esa que te tiene, no soy yo, es ella. Merezco que me la compliques porque te LASTIME, te jodí y lo sé. Por eso no me enojo, sé que merezco sufrir un poco, no voy a dejar de saberlo.
¿Por qué cuando lo tenemos a nuestros pies no lo queremos? No lo sé, creo quue es la ley de la vida, lo tenes y no lo queres, lo queres y no lo tenes. Todo se basa en desear, cuando deseas algo y lo tenes debe perder algo de importancia, no lo sé, no lo entiendo todavía. Estoy arrepentida, quiero volver, sólo te pido que me abras las puertas otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario